Elenalosanz - Mamá soltera

Hola,primis.Paso para saludaros.Pq me da pena no seguir por aquí,que sois lo más de majas.No,Elenita.Tu no eres maja.Eres un mojón con patas Por cierto,tengo dudas...ya te has curado la narcolepsia?seguís ayudando a los afectados por la dana?seguís viajando taaaanto?sigues teniendo colaboraciones que no sean gorronear rusti y caca?sigues haciendo vida sana?hija mía,ya sabes,por aquí y rapidito porfa Que vivo sin vivir en mi...ah!!y lo de la privacidad de tu hijo ?llámame loca pero que hables de él...

Hace unos días hizo un live en tik tok y una chica le dijo q como iba a vender la casa si ella tenía un alquiler con opción a compra? También le preguntó que donde estaban las facturas de las donaciones?? Entró en cólera😂😂😂 y me da que este vídeo es un “asusta-viejas” para que nos creamos que puede denunciar lo que quiera y que la policía no tiene mejores cosas que hacer.. mira que la infumable es mentirosa pero esta le coge
La tengo grabada, desquiciada perdida. Riéndose como si estuviera zumbada.

Estoy esperando a que se te caiga el pelo para colgarlo y reírnos todas de tí, Rambo. #Ganas

Esto sucedió porque ella hizo así en plan guay como es ella, una “broma” subiendo una foto suya en ropa interior con un falso enlace a OF. Fue una época donde jugó varias veces con la posibilidad de hacerse un OF.

A todo esto se le envió a una marca la foto que ella había colgado y brotó. Brotó de tal manera que dijo que le habían hecho un OF falso y un montaje de una imagen que no era ella. Aquí no dábamos crédito ese día. Hizo un reel en el coche montando un pollo, digna actuación merecedora de un Goya, restregándose los ojos y poniéndose la cara negra del rimmel, diciendo que alguien le había hecho un montaje y había creado un perfil en OF y que iba a la GC a denunciarlo.

Esas son las imágenes, la que subió ella misma y decía que era un montaje de terceras personas y el reel donde montó el circo. Muy recomendable de ver.
Oh! Recuerdo desbloqueado. Llorando a moco tendido en el coche! Que enfermita, de verdad...

Pero, pero que bochorno
Sad Shame GIF
como puede grabarse así …

Back