Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El cumpleaños de la sobrina es en septiembre. Esto huele a mendigram navideño. Estas navidades, a las hijas de la Moca les hacía mucha ilusión tener un reborn... Pero la Cuin estaba tan estresada ejerciendo de salvadora de la humanidad que seguro no tuvo tiempo de realizar su parte del trabajo, y "olvidó" que tenía que publicitarlo y lo hace ahora, en un gran ejercicio de profesionalidad.Debe ser que es el cumple de la sobrina
Pasa de comprarle un regalo
Y lo demanda como colaboración
FIN
Es el colmo y ahora comprando muñecas que cuestan un pastón,más mudanzas ect,la otra comprando campers,nadie controla ese dinero,hacienda,ect? Es que se han quedado con un buen pastón...flipanteAntes de denunciar piensa si te compensa, xk tu tienes las de perder por quedarte con el dinero que no es tuyo, traicionera... Hay gente que le cuesta ganarse el sueldo para comer y vienes tu a quedarte con el dinero que donaron esa gente para las personas que perdieron todo en la DANA
Me quedo loca cn este tipo de genteEs el colmo y ahora comprando muñecas que cuestan un pastón,más mudanzas ect,la otra comprando campers,nadie controla ese dinero,hacienda,ect? Es que se han quedado con un buen pastón...flipante
Plo de la denuncia de la sra que le quería robar al niño,no me creo naaaa
Ahora es elenalosanzHolaaaa! Se ha cambiado el nombre?? No me sale con ninguna cuenta cuando la busco!!