Elenalosanz - Mamá soltera

Debe ser que es el cumple de la sobrina
Pasa de comprarle un regalo
Y lo demanda como colaboración
FIN
El cumpleaños de la sobrina es en septiembre. Esto huele a mendigram navideño. Estas navidades, a las hijas de la Moca les hacía mucha ilusión tener un reborn... Pero la Cuin estaba tan estresada ejerciendo de salvadora de la humanidad que seguro no tuvo tiempo de realizar su parte del trabajo, y "olvidó" que tenía que publicitarlo y lo hace ahora, en un gran ejercicio de profesionalidad.

Antes de denunciar piensa si te compensa, xk tu tienes las de perder por quedarte con el dinero que no es tuyo, traicionera... Hay gente que le cuesta ganarse el sueldo para comer y vienes tu a quedarte con el dinero que donaron esa gente para las personas que perdieron todo en la DANA
Es el colmo y ahora comprando muñecas que cuestan un pastón,más mudanzas ect,la otra comprando campers,nadie controla ese dinero,hacienda,ect? Es que se han quedado con un buen pastón...flipante
P:D lo de la denuncia de la sra que le quería robar al niño,no me creo naaaa

Querida Dama, no es que la gente crea a tu amiga o la deje de creer, sino que la gente se basa en hechos e informes y pruebas reales…
¿Donde dices que está eso?
Además, considero que es mejor pasar desapercibida, porque, dónde está toda esa gente que se amontona cuestionándose?
Porque yo no veo a nadie acribillarla con esas preguntas…

Porque yo puedo decir al mundo entero que soy diabética, y enseñar agujas sin llegar a pincharme, y no serlo maja. Incluso a veces podemos sufrir alteraciones durante el embarazo, que no por ello persisten en el tiempo…

Con todo esto, creo que lo más real sería que mostrara alguna prueba (ya que sabe que la gente lo cuestiona), y de sobra sabemos que la Seguridad Social no revisa las medicaciones, si tú no pides revisión, y me duele en realidad este tipo de propaganda para ganar visualizaciones en TikTok, cuando sus vídeos de Cuin algunos tienen escasos likes y tú, 16.000…

Nombrarla para hacerse conocedora de ello y decir “simplemente me apetecia contarlo”¿?
No sé, Rick, igual te ha escrito mal el guión de la pelicula, porque se nota papelón de información; está un poco desesperada tu amiga …

BUAHAHAHAHAHA
Han compartido un trozo de vídeo donde interviene la reina con Tania y otras madres de estilo tradicional, y por el argumento tan egoísta que muestra, os puedo decir que no le han favorecido nada, se han quedado anonadadas las otras…

¿En qué punto has normalizado Queen que es normal discutir en casa Como “discusión “?
Te va a caer un chorro guapo de críticas…

Back