Elenalosanz - Mamá soltera

¿La pared del cabecero verde? ¿En serio?

A ver, que cada cual con sus gustos pero es que esta mujer es un cuadro en todo . Un verde oliva no lo vería nada mal si luego el resto de la decoración acompaña , pero ese verde … ese verde no es nada común y a mi personalmente me parece un horror.

Otra cosa… alquila el piso y se pone a pintar con esos colores? Porque blanco y el color que tenía el piso en su caso ok, pero ¿le han dejado? Ya veremos con el canapé y su decoración que tal la maravilla del verde
le habrán dejado y el día que se vaya le exigirán que pase todo a blanco o se quedará sin fianza
tiene mal gusto de coj*nes
porque el que estaba poniendo es horroroso
pero lo mejor es que está tapando uno que es aún peor y que parece una mesa de pingpon
cómo puedes tener mal gusto?

Si lo que quiere es hacerse un dormitorio estilo tropical (Fue la única explicación posible que encontré a tal esperpento de color para mi gusto) ya empieza mal. Y aunque se que se va a marcar otro destrozo, voy a ser un poco buena y pensaré que ha aprendido de sus errores y al final va a quedar de rechupete NO

Vamos, que ahora dice que era un rollo tener que bajar un piso para cualquier cosa, y que lo de mear con el abrigo puesto como que tampoco, no?
Lo que llevamos las primas diciendo desde el principio.
Si es que... mira que es burra!!!
No sabéis dice…Todo el mundo (con 2 dedos de frente) sabe lo que es tener el baño al lado de la habitación…como si hubiera descubierto la pólvora…pobreta :LOL:

Si lo que quiere es hacerse un dormitorio estilo tropical (Fue la única explicación posible que encontré a tal esperpento de color para mi gusto) ya empieza mal. Y aunque se que se va a marcar otro destrozo, voy a ser un poco buena y pensaré que ha aprendido de sus errores y al final va a quedar de rechupete NO

Ya sabemos a quién ha salido en lo chapuzas y detallista (NO) que es 😂😂😂😂 bueno, ya lo sabíamos, pero nos lo reconfirma.

Perlitas de su video:

- quiero desencajar las cosas: lo único que se va a desencajar es tu mandíbula con el bótox de la jessy

- me han ofrecido ayuda y he dicho que no: solo si es con mi padre, que ya sabeis que es mi bufón y mi payaso. Mentira! que Danna dijo que iba y que no ha podido "porque se le puso la perra enferma"

- en comentarios que su casa la ha vendido: falso, la has tenido que dejar por tirada de la vida

- la empresa de mudanza "de momento super bien": cuando me digan que tengo que pagar y no me sale gratis ya hablaré mal de ellos

y así es nuestra amada Cuin.

Sin ánimo de desmerecer las vistas que cada una tenga desde sus casas que diga:
“Estas han sido las vistas que tenía mientras me tomaba el café esta mañana en mi cocina y ha sido una sensación maravillosa”

Me he quedado tiesa. Según lo he visto pensé que era una escombrera porque solo se ven ramas y al no haber amanecido del todo digo… que imagen es esa? Luego me he dado cuenta de que son las oficinas de la OCA y he pensado… esta tía es imbecil.

“Y a lo lejos podéis observar el Mediterráneo ( muy a lo lejos)” 😒😒😒

Resulta que su patio no le provocaba sensaciones maravillosas

Adjuntos

• IMG_5301.jpeg
    IMG_5301.jpeg
    214 KB · Visitas: 181
Toda la historia de esta chica da para reflexionar ... Nos trasmitía una vida feliz, había encontrado la casa perfecta, en la que estaba feliz, una pareja perfecta de la que estaba enamorada, todo maravilloso... Pero ahora resulta que no, ni la pareja era perfecta, mas bién todo lo contrario y la casa practicamente la casa de los horrores..(al menos para los niños) .. En definitiva, toda la felicidad trasmitida era falsa... así que poca credibilidad transmite..... Sinceramente me da un poquito de pena (solo un poquito eh...), me parece una persona infeliz intentando convencerse a si misma que es feliz y puedo entender un poquito como se siente porque en el tema casa a mi me pasó algo parecido .. vendi un pisazo para irme de alquiler como algo temporal mientras solucionaba unos problemas personales, la nueva casa era literalmente la casa de los horrores y pasé del pisazo a una mierda... la suerte es que fue de alquiler y lo subsane en cuanto pude pero lo pasé muy mal...

Toda la historia de esta chica da para reflexionar ... Nos trasmitía una vida feliz, había encontrado la casa perfecta, en la que estaba feliz, una pareja perfecta de la que estaba enamorada, todo maravilloso... Pero ahora resulta que no, ni la pareja era perfecta, mas bién todo lo contrario y la casa practicamente la casa de los horrores..(al menos para los niños) .. En definitiva, toda la felicidad trasmitida era falsa... así que poca credibilidad transmite..... Sinceramente me da un poquito de pena (solo un poquito eh...), me parece una persona infeliz intentando convencerse a si misma que es feliz y puedo entender un poquito como se siente porque en el tema casa a mi me pasó algo parecido .. vendi un pisazo para irme de alquiler como algo temporal mientras solucionaba unos problemas personales, la nueva casa era literalmente la casa de los horrores y pasé del pisazo a una mierda... la suerte es que fue de alquiler y lo subsane en cuanto pude pero lo pasé muy mal...

Ella dónde va lo desgracia, lo hace a su imagen y semejanza, cutre y sobrevalorado por ella misma.

Y luego nos llamaban ENVIDIOSAS, ella y Carmencita....

Back