Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
O quizás se lo borraron...Pero elenanotieneunclavel! Has borrado el vídeo en yt de tu ridículo en Marruecos? Tanto trabajo para menos de mil visitas, verdad?
No creo que sea por las vistas , más bien será por el ridículo y la ofensa de llamar a la fuente de abluciones , pila de ablaciones. Por la ignorancia. Y por otra parte por decir que los marroquíes tienen mal la boca porque su gastronomía se compone de grandes cantidades de azúcar.Pero elenanotieneunclavel! Has borrado el vídeo en yt de tu ridículo en Marruecos? Tanto trabajo para menos de mil visitas, verdad?
Si no fuera tan fea...Acepto las aspas, pero el vestido de la lagartija sí me gustó.
Por parte de él sí, tanto la liendre como la Queen, en Madrid, en el vídeo de TikTok, lanzan 2 veces un dardo nombrándolo indirectamente….justo venía a preguntar por ensalá, ya se acabó la guerra entre estos dos?
El vestido, no ella. No es algo que yo me pondría, pero sí me gusta. Ya su cara pues, ni modo. Es igual que su amiga, la que es fea es fea.Si no fuera tan fea...
En qué momento esos labios pueden parecer estéticos?