@SuperCotilla si lo ves oportuno borra este mensaje.
Vamos por partes, Elena. Creo que te llamas Elena, y creo que lees esto. Sino imagino que alguien te lo hará llegar.
No tengo otra forma de ponerme en contacto contigo porque no te sigo en ninguna red social ni tengo una cuenta de IG pública para escribirte a la tuya. Una forera me ha contado que un IGstories de hoy has dicho que vas a denunciarme por un comentario que he hecho en este foro. He tratado de buscar mis intervenciones aquí y algunas de ellas están borradas. Aclaro que no las he borrado yo. Imagino que sería la moderadora del foro, pero aún así rescato los tres mensajes que perviven y donde creo que queda claro qué pretendía decir con mi comentario de "prostituir a tu hijo" y donde pedía disculpas si éste ofendía porque nada más lejos de mi intención.
Están colocados por orden de publicación.
Sólo quiero volver a aclarar lo que creía había quedado claro. Reitero mis disculpas y añado de nuevo lo que ya dije. Yo no he opinado jamás sobre ti, ni bueno ni malo porque ni te conozco ni te sigo. Sólo critiqué, como critico en otras, la exposición que se hace de la vida privada de un menor en las RRSS. Fui la primera en dar la razón a las personas que entraron a defenderte, no sé si fuiste tú misma una de ellas, y espero que de todo ello también tomaras capturas de pantalla y de hecho, tras muchísimos años en este foro y no siendo perfecta, que es obvio que no lo soy, siempre he intentado ser correcta y no ofender ni faltar a nadie; siempre he denunciado los insultos y las salidas de tono. Creo firmemente en la libertad de expresión siempre que ésta no traspase ciertos límites.
En fin, que tú estás en tu derecho de indignarte, enfadarte y denunciar lo que te venga en gana. Sólo quería aclarar, una vez más, lo que dije y reiterar mis disculpas. Un saludo.