Elenalosanz - Mamá soltera

Y qué metodos de crianza son los que tiene? Porque yo no he notado una línea concreta, de hecho muchas veces anda perdida y pide consejos...
Lo del tano es una pesadez, aburre mucho.
Yo creo que es más interesante el mundo de ser empresaria que las charlas, los no bautizos, los tanos y los baños.
Retiro lo de que comparto sus métodos de crianza... Me refería principalmente en que incide bastante en el desarrollo del niño y se preocupa, BLW... Pero visto que de BLW no tiene ni idea y ni se ha informado (y he visto que con 7 meses que tiene ya le está sustituyendo tomas con comida... O sea, ni idea) y está todo el día enchufandole medicamentos al niño a la que se encuentra un poco mal... Pues va a ser que no.

Yo es que los niños vestidos de hace 40 años no lo entiendo... con lo guapos que están los niños con la ropa normal. A mi la del h&m me encanta. Y bueno las que llevan a niños de 2 años como si fueran bebés me espanta

Yo a mi niña casi siempre la he llevado con ropa de H&M: bien de precio y excelente resultado (Sr. H&M, mándeme algo por la publi, gracias) :whistle:
Eso si, me quedaba a cuadros cuando la gente me decía "ai, que moderna la llevas, que gracia", y todo por llevarla con mallas y alguna camiseta.
La mayoría de la gente asocia bebé niña con lazos y vestidos, y de ahí no salen.

Esta mañana ha dicho mamasoltera que va a denunciar a una forera, eso como se hace? Vas y dice que vas a denunciar a la forera "higoschumbos"? Que palurda que soy :confused:

Yo a mi niña casi siempre la he llevado con ropa de H&M: bien de precio y excelente resultado (Sr. H&M, mándeme algo por la publi, gracias) :whistle:
Eso si, me quedaba a cuadros cuando la gente me decía "ai, que moderna la llevas, que gracia", y todo por llevarla con mallas y alguna camiseta.
La mayoría de la gente asocia bebé niña con lazos y vestidos, y de ahí no salen.

Yo confieso que a mí los bebés, y entiendo por bebés por debajo de los 18 meses, sí me gustan vestidos clásicos, aunque sin pasarse. Por ejmplo lo de poner faldones y esas cosas me parecen excesivos, pero igualmente me horroriza ver a un bebé de seis meses en vaqueros o con colores chilllones. Aunque cuando ves a un crío de tres con culottes o al de seis con pantalones cortos y calcetines de pompones en pleno mes de febrero y diluviando, pues como que tampoco.

Ha dicho que va a denunciar a la forera que dijo que prostituía a su hijo.
Yo alucino. Sé qué forera fue y creo que es de las más respetuosas en el foro, ya dije yo que no lo dijo como tal a una de las flanes, que era un simíl algo bruto que hay que contextualizar, porque creo que todo adulto sabe que se no se refería obviamente a coger al bebé y hacer esa barbaridad, la forera lo explicó también e incluso pidió perdón por si había ofendido. Creo que el mensaje incluso se ha borrado.
Así que no sé por qué busca empeñándose en denunciar de esta manera...

Esta mañana ha dicho mamasoltera que va a denunciar a una forera, eso como se hace? Vas y dice que vas a denunciar a la forera "higoschumbos"? Que palurda que soy :confused:
Es que yo creo que lo que se consigue es que borren el mensaje del foro y no lo veo, ya está borrado. Incluso la forera pidió perdón, no sé qué más quiere?

Dios mío habéis visto el directo cocinando la cena? QUe tiene 55 años? Entre el pelo, la camisa horrenda de señora mayor que va al bingo y el delantal que le hacía una figura raruna... no me extraña que sea soltera. A todo esto con la tontería debe de llevar sin s*x* desde antes del embarazo, así están de envejecida la pobre

Pues igual que digo una cosa, digo la otra. Que cada cual es muy libre de decir lo que le venga en gana y como le venga en gana, pero una cosa es criticar lo que ella expone y otra muy diferente hacer un comentario así, lo de estar soltera o no tener s*x* creo que no viene a cuento.

Además que se la veía muy segura de ganar, a ver esta claro que si ella tiene su verdad...con ella al fin del mundo. Pero no se, la vi muy altiva y soberbia.
Yo también vi que la forera pidió perdón, seguro que de eso no tiene ninguna captura, lo que esta claro que lo lee todo... Hola Elena, la verdad que me gustabas mucho, en mi casa se estaba viviendo un situación como la tuya, pero tu soberbia me desencantó y pa soberbia veo a Mila Ximénez en Salvame.

Back