X
x-mosa
Guest
Cierto, yo me di cuenta que a veces babyale me parecía feito y otras guapete, y he caído en que es por la ropa. Cuando va de Alfonso XII no puedo, ese estilo de ropa me repele totalmente, ningún niño me gusta con ese estilo.Pues yo reconozco que con mi peque quizás pequé de tontadelorto, porque compré cosas que ahora años después digo...y esta chorrada??? en el momento oye que eran imprescindibles pero ahora me río y me c**go en mi misma por haber sido tan pánfila y tan crédula ( y por haberme gastado semejante dineral )
Yo es que cuando entro al IG y veo a los bebés decimonónicos, con esas capuchas, esos volantes..me da pena. Un bebé tiene que tener libertad de movimientos para descubrir, explorar, no se lo pongas difícil con tanto volante que ni se ve los pies el crío!! y aparte del hecho que tiene que ser un bebé mientras lo sea, no perpetuar un niño( NIÑO; NO BEBÉ!!!) con 2 años y vestido de boda para ir al parque con capucha... me gustan los niños vestidos normales, con sus vaqueritos, sus chándal, en fin, normal. Para ir al supermercado no hace falta ponerles el conjunto Alfonso XII, ni tu ir vestida como si fueras la prima de la Reina
Aunque a Elena le gusta ese estilo, ella va de pija tambien, no me gusta cómo exagera las esssssessssss (y te lo dice una de Madrid que aquí se pronuncian fuertes).