Elenalosanz - Mamá soltera

Pues yo reconozco que con mi peque quizás pequé de tontadelorto, porque compré cosas que ahora años después digo...y esta chorrada??? en el momento oye que eran imprescindibles pero ahora me río y me c**go en mi misma por haber sido tan pánfila y tan crédula ( y por haberme gastado semejante dineral )
Yo es que cuando entro al IG y veo a los bebés decimonónicos, con esas capuchas, esos volantes..me da pena. Un bebé tiene que tener libertad de movimientos para descubrir, explorar, no se lo pongas difícil con tanto volante que ni se ve los pies el crío!! y aparte del hecho que tiene que ser un bebé mientras lo sea, no perpetuar un niño( NIÑO; NO BEBÉ!!!) con 2 años y vestido de boda para ir al parque con capucha... me gustan los niños vestidos normales, con sus vaqueritos, sus chándal, en fin, normal. Para ir al supermercado no hace falta ponerles el conjunto Alfonso XII, ni tu ir vestida como si fueras la prima de la Reina :rolleyes:
Cierto, yo me di cuenta que a veces babyale me parecía feito y otras guapete, y he caído en que es por la ropa. Cuando va de Alfonso XII no puedo, ese estilo de ropa me repele totalmente, ningún niño me gusta con ese estilo.
Aunque a Elena le gusta ese estilo, ella va de pija tambien, no me gusta cómo exagera las esssssessssss (y te lo dice una de Madrid que aquí se pronuncian fuertes).

Yo es que los niños vestidos de hace 40 años no lo entiendo... con lo guapos que están los niños con la ropa normal. A mi la del h&m me encanta. Y bueno las que llevan a niños de 2 años como si fueran bebés me espanta

Pues mi bebe tiene 8 meses y no lo baño cada día no lo necesitan no sudan ni se mueven apenas, yo lo baño un día si y uno no. Es más mi pediatra dice que bañarlo a diario no es lo mejor.
Es lo que yo pensaba, es que hace unas semanas Verdelis dijo que bañaba a las mellizas a diario y a los otros mayores cada dos días, y me quede como einggg:cautious::cautious::cautious: no tendría que ser al revés? :cautious::cautious:
Por eso pregunto, que curiosa soy un rato :D:D

Es lo que yo pensaba, es que hace unas semanas Verdelis dijo que bañaba a las mellizas a diario y a los otros mayores cada dos días, y me quede como einggg:cautious::cautious::cautious: no tendría que ser al revés? :cautious::cautious:
Por eso pregunto, que curiosa soy un rato :D:D
También les dande comer más a ellas jajajajajaja proporcionalmente. No se entiende lo de esta mujer...

Cierto, yo me di cuenta que a veces babyale me parecía feito y otras guapete, y he caído en que es por la ropa. Cuando va de Alfonso XII no puedo, ese estilo de ropa me repele totalmente, ningún niño me gusta con ese estilo.
Aunque a Elena le gusta ese estilo, ella va de pija tambien, no me gusta cómo exagera las esssssessssss (y te lo dice una de Madrid que aquí se pronuncian fuertes).

@x-mosa paisana a mis brazos!!!!:love::love::love::love::love: yo no había visto que fuera el niño de esta chica, yo lo decía por otra que la llamo Voldemort, la que no debe ser nombrada :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Dios mío habéis visto el directo cocinando la cena? QUe tiene 55 años? Entre el pelo, la camisa horrenda de señora mayor que va al bingo y el delantal que le hacía una figura raruna... no me extraña que sea soltera. A todo esto con la tontería debe de llevar sin s*x* desde antes del embarazo, así están de envejecida la pobre

A mi tampoco me gusta el estilo alfonso XII. Y no sabes la guerra que me dio mi madre y mi abuela con eso.. les daba verguenza que sacara a mi hija a la calle sin esa ropa. Agggg

Back