Elenalosanz - Mamá soltera

Hay que criticar sin faltar el respecto y ellas que expuestas a las redes deberían aceptarlas .y si les moleste de que hablemos de sus hijos que no lo saquen en público y dejen a esas crías en privacidad y que ganen dinero por ellas no Acosta de los críos..

Última edición por un moderador:
Hola! Lo que me estoy riendo con algunos comentarios que hasta me he tenido que registrar! está chica no sabe que las críticas van incluidas en el sueldo de influencer, como toda la vida a pasado con personajes públicos, yo alguna vez le he hecho alguna pregunta en su IG sobre algun tema que me ha parecido más que absurdo y vaya respuestas da la tía cuando no le bailas el agua , no me extraña que estè soltera

Ese es el famoso jedo??? Pffff ni regalado.
Por curiosidad cuánto vale la broma??? Que colores, qué cantoso!!!

Hola! Lo que me estoy riendo con algunos comentarios que hasta me he tenido que registrar! está chica no sabe que las críticas van incluidas en el sueldo de influencer, como toda la vida a pasado con personajes públicos, yo alguna vez le he hecho alguna pregunta en su IG sobre algun tema que me ha parecido más que absurdo y vaya respuestas da la tía cuando no le bailas el agua , no me extraña que estè soltera
Me parto con tu nick, la antítesis al de Elena jajajajajaj

Ese es el famoso jedo??? Pffff ni regalado.
Por curiosidad cuánto vale la broma??? Que colores, qué cantoso!!!
Creo que está cerca de los 1000€ el normal, y creo que ese es edición limitada... Elena lo comentaba hace poco en instagram que estaba "súper bien de precio", me parto. Está súper bien de precio si es algo que sabes que vas a usar muchos años, pero vamos, que el crío tiene medio año y ya lo va a pasar a la silla ligera. Mi pareja y yo tenemos un cochecito de 400€ que está súper bien y ya nos dolió en el alma... No entiendo la obsesión de algunas de darles lo más caro a sus hijos autoconvenciendose de que es algo necesario. Es que es como la gente que se deja la pasta en Bugaboo...

Creo que está cerca de los 1000€ el normal, y creo que ese es edición limitada... Elena lo comentaba hace poco en instagram que estaba "súper bien de precio", me parto. Está súper bien de precio si es algo que sabes que vas a usar muchos años, pero vamos, que el crío tiene medio año y ya lo va a pasar a la silla ligera. Mi pareja y yo tenemos un cochecito de 400€ que está súper bien y ya nos dolió en el alma... No entiendo la obsesión de algunas de darles lo más caro a sus hijos autoconvenciendose de que es algo necesario. Es que es como la gente que se deja la pasta en Bugaboo...
1000 eurazos eso????
En serio, ni 300 le echaba, pensaba que seria algo low cost que promocionarían... Son todos así o ellas podían elegir el estampado? Que lo mismo en negro es un carro normalito. A mí me matan los rombos a lo años 80...
Yo tengo un carro que vale sobre los 1000 euros también porque los abuelos se empeñaron en competir por ser los mejores abuelos, pero el carro al menos es bonito! Si fuese por mí no me gastaria ese dineral ni de broma, menuda estafa el mundillo de los bebés...

1000 eurazos eso????
En serio, ni 300 le echaba, pensaba que seria algo low cost que promocionarían... Son todos así o ellas podían elegir el estampado? Que lo mismo en negro es un carro normalito. A mí me matan los rombos a lo años 80...
Yo tengo un carro que vale sobre los 1000 euros también porque los abuelos se empeñaron en competir por ser los mejores abuelos, pero el carro al menos es bonito! Si fuese por mí no me gastaria ese dineral ni de broma, menuda estafa el mundillo de los bebés...
Y creo que también se compró una trona de 250€... En serio, con la de ikea le basta y le sobra o evolutivas hay preciosas por menos de 100€. El negocio del bebé es el engaño más grande del mundo.

Pues como las ropitas rococó que la mayoría de instamamis sacan. Muchos conjuntos no bajan de los cien euros, cuando es posible que tengan poco más de tres puestas.
Nos pretenden colar que se gastan ese pastizal en vestirlos del siglo XIX (muy típico entre mamás con pasta, que se note, mi hijo no puede llevar un chandal) cuando la mayoría son regalos.

Hay mucha tontería con el mundo del bebé, pero lo peor de todo es la competencia entre madres (y padres) por llevar a la criatura con la última pijada del mercado.

Pd: Ahora que recuerdo, estuve mirando a mitad del año pasado uno de esos chupeteros de silicona de colores chulos (turquesa, gris, mostaza...) que tienen todas. Desde ya os digo que el 90% son regalados FIJO. 70€ me pedían por el chupetero con el nombre.

a mí por definición me gustan las madres solteras porque no dependen de un hombre como tantas, elena me cae bien, no me chirría especialmente

¡Qué casualidad! Hace unos días dije en este foro que Elena nunca subía videos haciendo ejercicio con Tano y que solo se molestaba en promocionarlo y darlo a conocer, cuando se suponía que lo realmente importante era enseñar como se mantenía en forma o -como dijo otra chica- cómo se recuperaba del postparto. Pues hoy justamente ha hecho dos directos mostrando los ejercicios que hace (nunca antes lo había hecho, o yo no lo he visto).

¿Elena, te gustan mis sugerencias? Veo que sí. Si quieres puedo hacerte más ;)

Pues como las ropitas rococó que la mayoría de instamamis sacan. Muchos conjuntos no bajan de los cien euros, cuando es posible que tengan poco más de tres puestas.
Nos pretenden colar que se gastan ese pastizal en vestirlos del siglo XIX (muy típico entre mamás con pasta, que se note, mi hijo no puede llevar un chandal) cuando la mayoría son regalos.

Hay mucha tontería con el mundo del bebé, pero lo peor de todo es la competencia entre madres (y padres) por llevar a la criatura con la última pijada del mercado.

Pd: Ahora que recuerdo, estuve mirando a mitad del año pasado uno de esos chupeteros de silicona de colores chulos (turquesa, gris, mostaza...) que tienen todas. Desde ya os digo que el 90% son regalados FIJO. 70€ me pedían por el chupetero con el nombre.
Uf, yo soy nueva en esto del mundo de la meternidad, soy una chica normal y no busqué el embarazo con mi pareja, así que el mundo matermal del bebé siempre me ha traído un poco sin cuidado. Pero claro, empecé a seguir a mamis en instagram para ver experiencias ajenas y me fijé en lo extremadamente elitista que es el mundo del bebé a veces. He visto a mujeres poniéndoles conjuntitos imposibles a sus recién nacidos (que muy cómodos no iban, eso seguro) e imponiendo que los bebés tienen que vestir como "infantas", he visto a "influencers" renunciar a la lactancia materna o renunciar al pecho por un lote de twistshake (por cierto, no entiendo esa moda, son biberones FEÍSIMOS y la primera vez que los vi pensaba que eran los típicos recipientes para batidos de proteínas de gente de GYM), por no hablar de la fiebre Bugaboo que parece que si no tienes ese cochecito (que te cuesta 1100€ el dúo y cualquier complemento te lo tienes que comprar a parte) no eres buena madre. Eso sí, mucho "madre del año" con lo material pero después los niños desatendidos, enchufados a las teles, comiendo mal, y reducidos a simples modelos de campañas publicitarias andantes. Me refiero a las instamamis en general, no a mamá soltera. Creo que Alejandro es un niño atendido y está muy bien cuidado y comparto los métodos de crianza de Elena que me parecen estupendos. Es el clásico "niño mimado" en el buen sentido.
P.D. No sé dónde has visto ese chupetero por 70€ pero yo los he visto por 15-20€... Son preciosos pero me parece una burrada gastar más de 20€ en algo así.

Y qué metodos de crianza son los que tiene? Porque yo no he notado una línea concreta, de hecho muchas veces anda perdida y pide consejos...
Lo del tano es una pesadez, aburre mucho.
Yo creo que es más interesante el mundo de ser empresaria que las charlas, los no bautizos, los tanos y los baños.

Back