Elenalosanz - Mamá soltera

1 de febrero juicio???? en 5 días???
Tiene pase VIP en los juzgados o qué?
Tiene un juicio porque tuvo un problema con una señora hace meses. No recuerdo muy bien porque era, me suena que eran insultos (bastante graves, la verdad). Sé que lo contó y era bastante fuerte.
Por cierto aquí no la hemos insultado, yo al menos no, y de todo lo que he leído no he visto ninguno. Simplemente estamos cotilleando como puedes cotillear con tu vecina de lo que le pasa a la otra vecina en el pueblo (por poner un ejemplo). Creo que no es muy difícil de entender cuando la página se llama COTILLEANDO.

Tiene un juicio porque tuvo un problema con una señora hace meses. No recuerdo muy bien porque era, me suena que eran insultos (bastante graves, la verdad). Sé que lo contó y era bastante fuerte.
Por cierto aquí no la hemos insultado, yo al menos no, y de todo lo que he leído no he visto ninguno. Simplemente estamos cotilleando como puedes cotillear con tu vecina de lo que le pasa a la otra vecina en el pueblo (por poner un ejemplo). Creo que no es muy difícil de entender cuando la página se llama COTILLEANDO.
Me cito a mi misma para aclarar que digo lo de cotillear para que les quede claro a las palmeritas suyas que están escandalizadas por nada.

Fue un problema en la calle o en sus redes?

Entre que esta todos los días en el pediatra súmale todos los días que va a poner denuncias en la guardia Civil + sus insta stories = día completito
A ver si lo graba y los sube a yutufff como su morning routine
JAJAJAJAJA hoy en mi morning routine
-Me levanto
-Ahora me pongo un jersey con bolitas
-Ahora hago un directo en el coche para decir que sois unas malas y unas envidiosas y que vayáis a denunciar, pero no me afecta, yo soy muy feliz, sonrisa escocida forzada
-Ahora voy a la guardia civil.
-Ahora al pediatra
-Ufff que cansada estoy. Stories para decir lo mucho que trabajo
-Ahora una fideua. 40 STORIES para que veáis como se hace. Pero no lo intentéis que igual que a mi no os va a salir. Sonrisa escocía
-Ahora gracias de corazón en otro stories por las denuncias,pero no me afecta. Soy muy feliz, son ellas unas envidiosas
-Ahora a dormir con la conciencia tranquila
-Ups, no he trabajado, bueno ya mañana

JAJAJAJAJA hoy en mi morning routine
-Me levanto
-Ahora me pongo un jersey con bolitas
-Ahora hago un directo en el coche para decir que sois unas malas y unas envidiosas y que vayáis a denunciar, pero no me afecta, yo soy muy feliz, sonrisa escocida forzada
-Ahora voy a la guardia civil.
-Ahora al pediatra
-Ufff que cansada estoy. Stories para decir lo mucho que trabajo
-Ahora una fideua. 40 STORIES para que veáis como se hace. Pero no lo intentéis que igual que a mi no os va a salir. Sonrisa escocía
-Ahora gracias de corazón en otro stories por las denuncias,pero no me afecta. Soy muy feliz, son ellas unas envidiosas
-Ahora a dormir con la conciencia tranquila
-Ups, no he trabajado, bueno ya mañana
Jajajjajaj lo has clavado!!me parto...jajajjjajajajja

Fue en sus rrss. Lo estuvo contando y era muy fuerte la verdad. Por lo visto después esa persona se retractó de sus palabras y le pidió perdón pero ella no quitó la denuncia. E hizo bien porque esos si que eran insultos amenazas y acoso. Al menos lo que ella contó
Es que ese es el verdadero peligro.
No marujear aquí, nosotras nunca la molestamos, pero hay gente como el hombre ese y gente que se obsesiona aunque no lo sabrá porque nunca le dirán nada, hay gente que disfruta solo observando.
Vamos, teniendo un bebé a mí me daría muy mal rollo. Al menos que por seguridad tape la cara del niño y los lugares donde vive, trabaja o la guardería, que nunca se sabe y es mejor que no puedan localizarte de ninguna forma.

Estoy de acuerdo, si publican tantas cosas se exponen a críticas buenas y malas (yo tampoco publicaría tantas cosas de mi hij@) pero es su decisión y desde el respeto podéis dar vuestra opinión, pero lo que no me parece justo son las faltas de respeto y los comentarios en tono burla. Ya te digo si fuese algún familiar o amig@ tuy@ de la que hablasen así supongo que también responderías y no te parecería bien lo que se está haciendo....desde el respeto, lo que queráis...una vez pasáis la barrera del respeto, perdéis totalmente la razon y pasamos de un diálogo a sálvame delux.
Un abrazo
De acuerdo contigo. Yo tampoco falto al respeto ni apoyaría una falta de respeto. Pero muchas de las cosas que se dicen aquí son con tono jocoso, con ironía, con humor....no a malas. Pienso yo claro.

Es más es que Elena es así también. Recuerdo un stories que hizo a raíz de enseñar un dibujo que alejandro le había hecho con la mano. La gente le pregunto si alejandro sólo había plasmado la mano O tb había hecho el dibujo o algo así. Se que es una pregunta tonta. Pero ella respondió en plan irónico como riéndose de quién se lo había preguntado. Es un ejemplo sólo eh. O sea Que entre la manera de actuar del foro y el de ella no hay mucha diferencia tampoco

Fue en sus rrss. Lo estuvo contando y era muy fuerte la verdad. Por lo visto después esa persona se retractó de sus palabras y le pidió perdón pero ella no quitó la denuncia. E hizo bien porque esos si que eran insultos amenazas y acoso. Al menos lo que ella contó
Si si, yo también recuerdo que eran insultos o amenazas bastante fuertes pero no logro recordar exactamente el qué. Eso si era motivo de denuncia y me parece genial que lo denunciara. Hay cosas que no pueden permitirse.

Sobre lo de este foro estoy de acuerdo con lo que estáis diciendo y yo tambien recalco. Yo me he unido hoy a raíz del enlace que ha puesto ella en sus stories y esperaba encontrarme una aténtica barbarie. Lo que he encontrado son cuatro cotilleos en tono jocoso a los que sí se expone por tener una cuenta de Instagram como la suya.

Pienso que realmente ha querido victimizarse, porque entre hoy y ayer casi todas las bloggers han denunciado acosos (cuando antes nadie decía nada) a raíz de lo que decía lovelypepa. Esa chica sí que sufría auténticos acosos en foros vogue. Pienso que podría haber simplemente mandado un mensaje de apoyo para Alexandra y punto. No era necesario el enlace a este hilo y encima diciendo “me hacen un hilo, ni que fuera Paula Echevarría” cuando todas sabemos que en realidad le encanta este protagonismo.

Sorry por el tostonazo

Voy a aprovechar que nos lees, Elena, para sugerirte que tengas más cuidado con los stories. Se perfectamente dónde vives, donde está tu negocio y el de tu madre, y más o menos por donde viven tus padres. Y yo solo soy una forera maligna que va a dormir mal como tú dices (pese a que como comentaba esta tarde, te he defendido más de una vez, y me caes bien).
Pero el lunes tienes un juicio con una tía que está mucho más loca, y le habría costado tan poco como a mí averiguarlo.
(Conste que no he googleado ni contratado a un detective para averiguar dónde vive, con sus entradas y salidas de casa y las vistas cuando Alejandro tomaba el sol en la ventana, he sabido donde era, vivimos relativamente cerca).

Back