Elenalosanz - Mamá soltera

Pobre guardia civil.
M.S: buenos días, que vengo a denunciar a Fulanita69 de cotilleando, porque dice que soy una petarda que me paso el día en el pediatra, mire yo me inseminé por la seguridad social, soy madre soltera y cuento mi vida y la de mi hijo por internet, ahora vendrá mi padre y os lo explica él.
G.C: Clarooo que si señora, lo que desee la señora, pase y siéntese que ahora la atendemos, no vaya ser que nos haga una mala review y nos cierren el cuartel.

Al parecer, por lo que comentó en su hilo @ohpreciosa ese juicio es por un tio que la insultaba gravemente y acosaba en sus redes (el de febrero).
Nada que ver con el foro, aquí ni se insulta ni se acosa.
Lo que si que ha hecho con el foro ha sido "denunciar públicamente" que la criticamos y ayer sus flanes vinieron a molestar (de hecho, lo de esas flanes sí que fueron hasta amenazas porque una dijo que nos merecíamos una hostia en la boca).
Y nada, le debe gustar ese comportamiento de matonas porque ha dado las gracias, no les ha puesto límites ni le ha parecido que se hayan pasado con los insultos.
Quedando muy elegante, sí señor.

Se les está yendo y mucho de las manos el no aceptar que se las critique.
Y repito como siempre, CRITIQUE, no amenace, acose, etc...
Exponerse tiene eso, que te van a juzgar y ya sea para bien o para mal tienes que aceptarlo y saberlo desde el minuto uno

Yo a esta señora la descubrí cuando aún estaba embarazada y decía que no iba a sacar al niño en la cuenta... jaaaaajaajajajahahajaja

Seguirla es insoportable, la dejé de seguir hace mucho porque es insufrible escucharla y es otra mujer anuncio

Me acabo de meter en sus stories para ver qué decía y es tab difícil de escuchar que no he sido capaz de terminar ni uno...

Algo de dormir

Sobre lo de este foro estoy de acuerdo con lo que estáis diciendo y yo tambien recalco. Yo me he unido hoy a raíz del enlace que ha puesto ella en sus stories y esperaba encontrarme una aténtica barbarie. Lo que he encontrado son cuatro cotilleos en tono jocoso a los que sí se expone por tener una cuenta de Instagram como la suya.

Pienso que realmente ha querido victimizarse, porque entre hoy y ayer casi todas las bloggers han denunciado acosos (cuando antes nadie decía nada) a raíz de lo que decía lovelypepa. Esa chica sí que sufría auténticos acosos en foros vogue. Pienso que podría haber simplemente mandado un mensaje de apoyo para Alexandra y punto. No era necesario el enlace a este hilo y encima diciendo “me hacen un hilo, ni que fuera Paula Echevarría” cuando todas sabemos que en realidad le encanta este protagonismo.

Sorry por el tostonazo
Sí, ahora son muchas las que se están subiendo al carro de quejarse, hasta su hermana!! Que lo único que se ha dicho de ella es que no se entendía el nombre (porque no tiene nada de madre en uk) y que ponía a su hija al sol para que los ojos salieran más azules. En serio necesita quejarse y recibir mensajes de apoyo por eso?????
Pero bueno, imagino que unirse a estas campañas de quejas es buscando hacerte ver, conseguir más followers. Si no, no entiendo la desfachatez de llamar a esto bullying o acoso, es un insulto para la gente que realmente sufre eso.
Incluso la instamami @clarissecanal ha puesto unos stories diciendo que los foros son de opiniones y que tienen mucha razón, y que es peor lo que hacen muchas influencers.
Y nada más, bienvenida al foro! Espero que disfrutes por aquí! Gracias por ser tan objetiva!!

Back