Elenalosanz - Mamá soltera

Y qué metodos de crianza son los que tiene? Porque yo no he notado una línea concreta, de hecho muchas veces anda perdida y pide consejos...
Lo del tano es una pesadez, aburre mucho.
Yo creo que es más interesante el mundo de ser empresaria que las charlas, los no bautizos, los tanos y los baños.
Su linea es:
Si el pediatra te dice NO, vete a otro pediatra
Llama a tu padre para que se quede con el niño mientras te duchas
Haz un directo y pregunta a tus seguidoras para después hacer lo que te de la gana

Su linea es:
Si el pediatra te dice NO, vete a otro pediatra
Llama a tu padre para que se quede con el niño mientras te duchas
Haz un directo y pregunta a tus seguidoras para después hacer lo que te de la gana
Pero cuánto tiempo se ducha esta mujer? jajajajajajajajajaaja
Vamos, le digo a mi padre que venga para eso y no sé qué me diría jajajajajajajaja

Ya te digo jajaja ah se me olvidaba, comprate todos los biberones de twitshake ese que si no la leche no sabe igual. Eso y el sacamocos de osito. Muy importante
Que no se pase sacándole tanto los mocos a Alejandro que eso estimula a que se produzcan más, Elena ya sabes algo nuevo jajajajajajajaja
El sacamocos lo ganó la flan que entró al foro :( y los biberones no están a mi alcance, son solo para mamis yutuf jajajajajaajajajaja
Por cierto, ella cómo llama a sus flanes? Que nunca me he fijado y todos los nombres están cogidos ya.

Que no se pase sacándole tanto los mocos a Alejandro que eso estimula a que se produzcan más, Elena ya sabes algo nuevo jajajajajajajaja
El sacamocos lo ganó la flan que entró al foro :( y los biberones no están a mi alcance, son solo para mamis yutuf jajajajajaajajajaja
Por cierto, ella cómo llama a sus flanes? Que nunca me he fijado y todos los nombres están cogidos ya.
Esbirros

Pues yo reconozco que con mi peque quizás pequé de tontadelorto, porque compré cosas que ahora años después digo...y esta chorrada??? en el momento oye que eran imprescindibles pero ahora me río y me c**go en mi misma por haber sido tan pánfila y tan crédula ( y por haberme gastado semejante dineral )
Yo es que cuando entro al IG y veo a los bebés decimonónicos, con esas capuchas, esos volantes..me da pena. Un bebé tiene que tener libertad de movimientos para descubrir, explorar, no se lo pongas difícil con tanto volante que ni se ve los pies el crío!! y aparte del hecho que tiene que ser un bebé mientras lo sea, no perpetuar un niño( NIÑO; NO BEBÉ!!!) con 2 años y vestido de boda para ir al parque con capucha... me gustan los niños vestidos normales, con sus vaqueritos, sus chándal, en fin, normal. Para ir al supermercado no hace falta ponerles el conjunto Alfonso XII, ni tu ir vestida como si fueras la prima de la Reina :rolleyes:

Lo de no duchar al niño a diario como lo veis ? no soy madre y de niños entiendo cero, solo pregunto por curiosidad.

Pues mi bebe tiene 8 meses y no lo baño cada día no lo necesitan no sudan ni se mueven apenas, yo lo baño un día si y uno no. Es más mi pediatra dice que bañarlo a diario no es lo mejor.
Mi hija de 9 meses tiene piel atopica y lo mejor es bañarla un par de veces a la semana. Suena guarro pero no, no se ensucia quitando las manos, cara y sus partes. Cuando era más pequeña la bañábamos todos los días y tenía la piel fatal

A los mios los he bañado siempre a diario porque les relaja muchísimo y por inculcarles la rutina.
Pero hasta que no gateaban les bañaba solo con agua y cuando gateaban les lavaba con jabón un par de veces por semana y solo las manitas a diario, el resto solo agua.

Back