Basta con pararse a observar los apellidos que tienen los criminales para saber que la élite iluminista está detrás de todo. N oes nada nuevo, pero me alegro un montón que se ponga este tema al aire, que se hable abiertamiente. Y me aprece fenomenal que lo haga uno con fama, como Elijah, que por cierto es un gran actor.
Si supiéramos lo que mueve esa industria nos caíamos de culo todos. La de cosas que no sabemos, pero si fue leer aquel blog que hablaba de los chanchullos de folleteo para medrar y flipabas en colores. Se llamaba Room 23 y contaban cómo Chris Hemsworth se acostó con Kenneth Brannagh para tener un papel protagonista, no recuerdo en dónde, vamos, que tuvo que pasar por caja. Como Sienna Miller y mil historietas del entonces matrimonio Cruise-Kidman.
Un prostíbulo impresionante.
Qué no harán con las criaturas, Michael Jackson fue usado en el backstage del show de Ed Sullivan, que era el controlador de los críos. Siempre hay un controlador a sueldo de la élite, y suele ser de la misma, de los suyos.
Pero si fue el padre de Beyoncé que le dijo prácticamente "sabes que para triunfar te tendrás que acostar con muchos y para eso, mejor cásate con uno poderoso que siempre será el mismo, al menos tendrás protección". Es que ni teniendo al padre de manager te libras.
Se debe estar zumbado para poner a tus hijos al cuidado de esta gentuza de mierda. Y por cierto, el caso de Macauly fue más la de un niño usado por sus ambiciosos padres que tenían hambre de dinero, ahora sigue viviendo como Dios completamente forrado, hecho polvo físicamente, pero ahí sigue el tío tan feliz.