Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

y que por cierto, ese pantallazo que ha puesto en sus stories es de mi msj. Ósea que solo yo le he preguntado y obvio que no voy a ir, que estoy aquí de maja para cotillear 🙌🏼🙌🏼
Prima pues igual te bloquea cuando venga a leer al foro y vea que es tu mensaje 😂pero bloquea tu antes cuando quieras ver sus historias l quitas bloqueo y l vuelves a bloquear😂😂😂😂😂😂
 
Hola chicas… a mi me pasa con ella igual que una prima que comenta por aquí…
Al principio me gustaba, la veía normal… con sus videos en familia, etc… aunque Fran fuese un soso, me molaba ver historias con la caravana, a donde iban, su día a día… pero de la noche a la mañana empezó a darme tirria… y lo peor fue separarse… a raíz de la separación no la soporto…
También tengo la sensación que desde que se ha separado su vida social se ha ido a la mierder… si no es con nikita o Noe, no tiene a nadie…. Es muy triste… no caerá muy bien entre sus amistades más cercanas…
Con respecto al 🍆 sabemos algo? Está aquí?? En Mallorca??
 
Ahora que está enferma está con los niños ?
Sí, qué casualidad. Lo mejor la foto que puso el día antes bien arreglada que se iba de paseo. Súper enferma.
Y la otra aprovechada, la wander, otra que tal. Pensaba que por lo que supuestamente estaba pasando sería algo grave. Aunque me chirriaba tanto llanto y no explicar nada. Cuando no quiero que nadie se entere de algo, no digo nada. Ahora veo que su problema era que no sabía que hacer con su vida. Y al final ha visto, como todas un filón con el tema de ayudar a quien de verdad está mal. Aprovechadas de la desesperación de los demás, intrusismo profesional. No son psicólogas y quieren sacar dinero haciendo de psicólogas. No hay por donde cogerlo. Aunque fuera verdad que han pasado por algo jodido, no les da las herramientas para ayudar a los demás. Te dejarías sacar una muela por alguien ha quién le han sacado una muela? Absurdo verdad? Como hemos podido llegar a normalizar que las influencers sin oficio ni beneficio nos saquen dinero con algo tan serio como la salud mental?
 
Back