Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Jaja, pero como lo has sabido? Porque yo le he preguntado a las 2 y ninguna me ha dicho nada sobre el tema 🤭
Pues le pregunté y me dijo que si, paso precios, cartel y todo. Al poco me escribió para saber si estaba interesada finalmente en ir porque era algo muy exclusivo e íntimo… y hoy le escribí diciendo si finalmente se hacía y me dijo que no, que tenían que cambiar de fecha el evento. Le pregunté por nueva fecha y hasta ahí 🤣
 
Pasado el evento. Por favor las 24 primas que votasteis que no se iba a celebrar y no iba a dar explicaciones… pasad por favor por mis mensajes privados y mandarme el número de euro millones de esta semanas😂


Supongo que algo dirá porque sino como va a llenar el siguiente evento si no da explicaciones?
 

Adjuntos

  • IMG_0223.png
    IMG_0223.png
    121,2 KB · Visitas: 44
Yo tengo una gran duda, yo que vivo pegada a la provincia de Alicante y aquí los alquileres como su piso ya rondan los 700 euros y más, imagino que en Elche será lo mismo, cómo narices paga el piso y las facturas? Porque no me creo que insta le de para eso
 
Ha contestado que lo pospone a septiembre por tema de vacaciones y demás… y tan pancha que se queda. 😂😂😂😂
Sí claro. Vacaciones. Por eso el martes estabas todavía vendiendo el proyecto de ayer. Cree que la gente es tonta?. Su reels vendiendo el programa es de hace 6 días. Entonces no sabías lo de las vacaciones? La comida que iba a hacer era también por vacaciones? Además que vacaciones!
 
Yo tengo una gran duda, yo que vivo pegada a la provincia de Alicante y aquí los alquileres como su piso ya rondan los 700 euros y más, imagino que en Elche será lo mismo, cómo narices paga el piso y las facturas? Porque no me creo que insta le de para eso
Ringana yo creo que sí la da dinero, será poco pero le dará, yo si me creo que Maricarmen es suyas tomen el producto y al tener "tanto alcance" (que si es una mierda para Instagram pero no para venderte un producto "milagroso") alguna pícara, lo que no sé es cuánto ganará x venderlas el producto la verdad
 
Sí claro. Vacaciones. Por eso el martes estabas todavía vendiendo el proyecto de ayer. Cree que la gente es tonta?. Su reels vendiendo el programa es de hace 6 días. Entonces no sabías lo de las vacaciones? La comida que iba a hacer era también por vacaciones? Además que vacaciones!
Pues prima yo te diré que la gente SI es tonta, a nosotras no nos la cuela pero a sus Maricarmenes yo creo q si
 
Yo tengo una gran duda, yo que vivo pegada a la provincia de Alicante y aquí los alquileres como su piso ya rondan los 700 euros y más, imagino que en Elche será lo mismo, cómo narices paga el piso y las facturas? Porque no me creo que insta le de para eso
Con lo que le dio el ex por su parte del piso + lo que saque de Ringana y plátano melón…
 
Back