Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Me pareció muy fuerte ir a Aqualandia o el que fuese (no me se el nombre) y no sé llevase a los niños, me parece muy bien que se vaya un dia a solas con su pareja pero es que a sus hijos no se los lleva nunca de verdad me parece muy fuerte. Es que se nota que la estorban, pobrecillos

Alguna novedad primas? Llevo varios días que no veo sus stories ni nada
 
Otra vez quita la publicación ? Igual mañana que es domingo le da más visualización? Pero eso que más le da ! Si paga por likes y por visualización ! Total, que igual mañana va a la playa le pide a unas cuantas que hagan un círculo, les hace 3 fotos y apañado.
 
Me pareció muy fuerte ir a Aqualandia o el que fuese (no me se el nombre) y no sé llevase a los niños, me parece muy bien que se vaya un dia a solas con su pareja pero es que a sus hijos no se los lleva nunca de verdad me parece muy fuerte. Es que se nota que la estorban, pobrecillos

Alguna novedad primas? Llevo varios días que no veo sus stories ni nada
Prima su pareja es como su hijo mayor 😅😂
 
A mi me parece una falta de respeto sinceramente después de tanta promocion y vídeos de que hay que arriesgar etc etc que no se ninguna explicación. Reconocer que te has equivocado y que tu proyecto no ha salido adelante creo que es también parte del proceso y del conocerse a uno mismo. No siempre salen las cosas como uno desea. Eli ya va dos eventos que no le salen. Quizá es hora de reconocer que tus maricarmenes están ahí por el salseo y no por lo que les aportas.
 
Seguramente entre Sofía y Oliver tengan más neuronas juntas que su pareja. Lo de hijo mayor … no va a ser que no 😂😂
Lo de hijo mayor va más porque se acoplo en su casa bien pronto y hace más planes , A los niños los saca poco ,ni a comer fuera ni nada,pero mejor que los niños se ponen a jugar y ellos se ponen a contar para perderlos de vista dicho por ella🥴🥴
 
Back