Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Ringana yo creo que sí la da dinero, será poco pero le dará, yo si me creo que Maricarmen es suyas tomen el producto y al tener "tanto alcance" (que si es una mierda para Instagram pero no para venderte un producto "milagroso") alguna pícara, lo que no sé es cuánto ganará x venderlas el producto la verdad
Ringana será un tipo herbalife, hay a quien le funciona y le va bien, pero siempre tiene que haber por debajo gente que palme dinero. Yo no veo a Eli con la constancia para ser del primer grupo.
 
Motivos que escapan a su control/eran 3 y dos de ellas eran la otra chica y eli. Cero pruebas cero dudas

Ver el archivo adjunto 3639355
Siempre tirando balones fuera. La culpa de todo lo que le pasa es de cosas que no tienen que ver con ella, como con su divorcio. Así nunca le van a ir bien las cosas. Si no ve donde está realmente el problema...
 
y que por cierto, ese pantallazo que ha puesto en sus stories es de mi msj. Ósea que solo yo le he preguntado y obvio que no voy a ir, que estoy aquí de maja para cotillear 🙌🏼🙌🏼
 

Adjuntos

  • IMG_7156.jpeg
    IMG_7156.jpeg
    264,8 KB · Visitas: 122
Las vacaciones son factores externos a ella… no lo tuvo en cuenta antes…. Lo pondrá en septiembre y dirá que lo aplaza por la vuelta al cole… y así toda su vida

ELISABET CARRASCO, EN EL SÓTANO DE TU FRACASO SIEMPRE HAY UNA PLANTA MAS! 🤣
Donald Duck Reaction GIF


Llegará septiembre y no hablará mas de su círculo.. ⭕

2 FRACASOS EN MENOS DE UN MES.

1- QUEDADA EN EL RESTAURANTE
2- PROYECTO SECTA

🤣🤣🤣

Empiezo a pensar que todos tus seguidores son PRIMAS y los demás comprados 💰 😂😂
 
Back