Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo no creo ni que haya tenido un accidente, me huele a mentira... esos vídeos con cara de querer forzar el llanto no me resultan creíbles... ¿Cuántas veces ha dicho la palabra "universo", "parar"...?

Yo también me he divorciado, tengo 3 niños y entre el trabajo y sacar la casa adelante voy como pollo sin cabeza... A ver si el universo también me tiene en cuenta y me dice que pare de alguna manera.

No puedo con lo tonta que es la pava ésta.
Pienso igual, si cada persona que tiene un golpe se fuera a su casa sin más... Sea verdad o no, que también me suena a mentira, no me parece razón para parar ese proyecto que tanto le ilusionaba. Más bien, visto que nadie se ha suscrito a su canal, se ha cagado y ha visto que igual que nadie se ha suscrito le va a pasar lo mismo con eso. Espero equivocarme y que domingo vea la luz el maravilloso que tanto estamos esperando y deseando.

En un comentario dice que sí saldrá el domingo creo el proyecto.
Vengo de ver sus videos tiene más de 5 videos donde conduce mientras se graba con el techo abierto y los pelos tapándole la cara ,mirando a cámara,a los lados mientras baila,soltando el volante.Ni idea de lo que ha pasado pero es una inmadura y poco responsable conduciendo.

En un comentario dice que sí saldrá el domingo creo el proyecto.
Vengo de ver sus videos tiene más de 5 videos donde conduce mientras se graba con el techo abierto y los pelos tapándole la cara ,mirando a cámara,a los lados mientras baila,soltando el volante.Ni idea de lo que ha pasado pero es una inmadura y poco responsable conduciendo.
Lo que no es normal es eso, supuestamente tener un accidente (normal por como va por la vida), e irte a tu casa a grabar videos diciendo que es la vida que te está diciendo que pares, y ni haces un triste comentario sobre si la otra parte está bien o no. Ahora a desaparecer hasta domingo, para crear expectación, a ver si cuando saques el proyecto tiene más alcance gracias al "accidente", del que está teniendo la cuenta atrás del mismo.
Llevo una semana con diarrea, me voy a dejar los probioticos y me voy a grabar llorando, a ver si es que la vida me está queriendo decir que pare y no estoy yo interpretando bien el problema 🫠.

Lo que no es normal es eso, supuestamente tener un accidente (normal por como va por la vida), e irte a tu casa a grabar videos diciendo que es la vida que te está diciendo que pares, y ni haces un triste comentario sobre si la otra parte está bien o no. Ahora a desaparecer hasta domingo, para crear expectación, a ver si cuando saques el proyecto tiene más alcance gracias al "accidente", del que está teniendo la cuenta atrás del mismo.
Llevo una semana con diarrea, me voy a dejar los probioticos y me voy a grabar llorando, a ver si es que la vida me está queriendo decir que pare y no estoy yo interpretando bien el problema 🫠.
Tampoco ha dicho que tipo de accidente era. Puede ser doméstico porque en ningún momento menciona el coche … o puede que se diese contra una farola ella sola con el coche.
Pero vamos crear engagement … igual lo cuenta a los que pagan? Esas 8 personas 😂

Collarín y espalda. Debe ser de tráfico.

Y el tonto del novio le da un susto y un beso y ella lo primero que le pregunta es si lo puede publicar. Es muy penosa.
No cuenta cómo

Iría haciendo el gilipollas bailando grabando la mujer empoderada
O mirando el móvil

es culpa suya evidentemente sino ya habría dado todos los detalles para rascar me gustas

Y lo peor poner en peligro a la gente que se cruza, o un peatón que cruce un paso de cebra

Que dice Te amo mierda o mierdas ? Pufff
Primas ayer no me adelante a nada pero mi intuición me dijo que hoy ella saldría con un collarín,menudo careto tiene.Y fue con el coche si no contó con pelos y señales nada ya sabemos el motivo....

Bueno......Hasta luego Mari Carmen 😂😂😂
Escicha te dan un susto y te mueves y saltas sin quejarte del dolor...... Vaya cuento tiene, pa dar pena na mas
Y luego otras historias ya sin collarín, la tira una sudadera a la cara y gira el cuello sin problema alguno, mi madre a eso lo llamaba cuentitis aguditis jajaja

Back