Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Primas no quiero ser mala, pero de verdad me quedo sin palabras.
Es necesario poner como excusa que la vida te está diciendo que pares?????? O interpretarlo como un señal????
Repasemos lo que considera la RAE que es un accidente: "Suceso eventual que altera el orden regular de las cosas".
A esta definición, yo le añadiria que suele darse de manera fortuita.

Chica, ¿¿¿¿no tendrá más que ver con que vas haciendo el canelo día sí y día también mientras conduces???? Grabándote y aprovechando ese espacio para hacer reels absurdos de empoderamiento, crecimiento personal y autoconocimiento.

No estoy afirmando que haya ocurrido así, porque al final todos nos hemos dado un golpe con el coche de una manera u otra, pero no me lo vendas como señal divina del destino. Me parece too much.

Justo ayer creo puse aquí eso de que si algún día dejará de grabarse así haciendo bailes ,mirando a cámara, moviendo el pelo mientras conduce sinceramente es que cada vez que lo hace pienso que eso no se hace mientras conduces ,puedes provocar un accidente por hacer el pavo.No ha pasado nada todo ok.
Si tienes un proyecto como dices lo continuas.
El problema es que vives en un mundo de fantasía .

De que equipo habla jajaja de un fotógrafo ese es el equipo si es que me deja muerta 😂será que dice equipo a lo que usa el fotógrafo,cámara ,luces etc....

Pues yo no creo ni que haya tenido un accidente, me huele a mentira... esos vídeos con cara de querer forzar el llanto no me resultan creíbles... ¿Cuántas veces ha dicho la palabra "universo", "parar"...?

Yo también me he divorciado, tengo 3 niños y entre el trabajo y sacar la casa adelante voy como pollo sin cabeza... A ver si el universo también me tiene en cuenta y me dice que pare de alguna manera.

No puedo con lo tonta que es la pava ésta.

Back