- Calificaciones
- 9.806
Creo que en alguna ocasión lo ha dicho ella .Que va a ser psicólogo!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que en alguna ocasión lo ha dicho ella .Que va a ser psicólogo!
Y porque los primeros días son de prueba jajaja tiene que estar que se sube por las paredes.Wow!! Ha conseguido la increíble cifra de... ¡¡ 6 suscriptores!!
Qué exitazo tiene esta mujer...
No, cuando trabajo en Mallorca unos meses dijo q el trabajo estaba relacionado con la psicología...pero vete tú a saber q era porque duró allí na y menos. Y cuando ella lo conoció trabajaba de camarero.Creo que en alguna ocasión lo ha dicho ella .
Según ella es psicólogo, nutricionista, cocinero, arquitecto, vividor-foll#@=...No, cuando trabajo en Mallorca unos meses dijo q el trabajo estaba relacionado con la psicología...pero vete tú a saber q era porque duró allí na y menos. Y cuando ella lo conoció trabajaba de camarero.
Si fuera psicólogo ya nos lo hubiera dicho tropecientas veces.
¿Están comiendo encima de un cajón de la cocina?Yo querida yo, pero yo me levanto 4.30 para ir a trabajar, vuelvo a mi casa a las 17.00, extraescolares, recados, duchas cenas, comidas, casa...... Yo si estoy agotada
Venía a preguntar por la mesa si se le puede llamar mesa a eso .. teniendo mesa en el comedor comen ahí los niños??¿Están comiendo encima de un cajón de la cocina?
Y ni un triste vaso de agua. La cena buena con vino para el novio no? Cuando los niños duerman se ponen las botasVenía a preguntar por la mesa si se le puede llamar mesa a eso .. teniendo mesa en el comedor comen ahí los niños??