Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a mí lo que me alucina es que haya contratado a un asesor financiero para que le diga lo que cualquier adulto funcional debería saber. Cosas del tipo: en qué gastos priorizar, etc.
También me flipa que haya contratado a un asesor financiero y a una asistenta. Tanto gana con 3 promociones al año?? Y tanto da de si Tangana? Si es así, por qué tan preocupada con el dinero??? No me creo nada, sobre todo lo de la asistenta. Vaya gastos absurdos: de eso no le ha hablado su asesor financiero?

Pues a mí lo que me alucina es que haya contratado a un asesor financiero para que le diga lo que cualquier adulto funcional debería saber. Cosas del tipo: en qué gastos priorizar, etc.
También me flipa que haya contratado a un asesor financiero y a una asistenta. Tanto gana con 3 promociones al año?? Y tanto da de si Tangana? Si es así, por qué tan preocupada con el dinero??? No me creo nada, sobre todo lo de la asistenta. Vaya gastos absurdos: de eso no le ha hablado su asesor financiero?
Lo del asesor financiero suena a publicidad...

Cuando luego no hace nada con su vida si no es regalado … donde gasta tanto dinero si no viaja si no es colaboración , no se hace tratamientos si no es colaboración …

Si es que hasta en Marruecos donde supuestamente le drogsron se negó a pagar porque ella era influencer …

“Crecimiento personal y divorcio” en su bio. Ely, ¿es que acaso pretendes tomar las herramientas que te dan cuando acudes a terapia psicólogos cualificados y lucrarte ofreciéndolas online sin ningún tipo de cualificación y de forma generalizada sin atender a las circunstancias personales de cada individuo? Eso se llama intrusismo profesional y es delito, querida.

Back