- Calificaciones
- 9.827
Creo a qué a casi todas las primas caía bien por aquella época.Y pensar que aquí me caía bien...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo a qué a casi todas las primas caía bien por aquella época.Y pensar que aquí me caía bien...
5 días. Que ganas que ganas que ganas! No puedo aguantarMiedo me da que gentuza como esta vayan de psicólogos y de profesionales de la nada, ni siquiera de la vida... Y miedo me da quién confía en esta gente
Pues a denunciar por intrusismo profesionalMiedo me da que gentuza como esta vayan de psicólogos y de profesionales de la nada, ni siquiera de la vida... Y miedo me da quién confía en esta gente
Que va a ser psicólogo!El churri es psicológo no?o eso a dado a entender,pues me inclinó en que es una página web con servicios online donde tendrás sesiones con el y con la experta en divorcios
Me he quedado loca con lo de "te ayudo a convertir tu divorcio en tu mayor renacer personal".Miedo me da que gentuza como esta vayan de psicólogos y de profesionales de la nada, ni siquiera de la vida... Y miedo me da quién confía en esta gente