- Calificaciones
- 67
Venía a comentar lo de India... Lo del timo-viaje no se supone k era en noviembre? Estoy totalmente perdidaPorque no ha ido a india?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Venía a comentar lo de India... Lo del timo-viaje no se supone k era en noviembre? Estoy totalmente perdidaPorque no ha ido a india?
Creo que lo mete como excusa para no decir lo que era realmente el viaje de la India. Un super timo al que no le coló a nadieVenía a comentar lo de India... Lo del timo-viaje no se supone k era en noviembre? Estoy totalmente perdida
Traducción no le gusta viajar una mierda,Porque no ha ido a india?
Para mí el metro de Madrid no es dificultoso para nada. Un poco estrecho sí (Primas una pregunta muy seria a las que seáis de fuera de madrid, yo no puedo ser objetiva porque soy madrileña, pero el metro de Madrid os parece dificultoso? Porque vale que yo he crecido toda mi vida con el metro pero es que me parece súper intuitivo entre las líneas, con sus colores, que cada estación tiene su propia línea y no se mezclan varias en una misma estación... No sé es que se lo he escuchado a la choni y os juro que he pensado que es boba, pero es que igual soy yo que pienso que es muy fácil y no lo es
Dependerá por está zona, que vive la tonta y yo que vivo más arriba, pues no hay... Entonces no es que sea dificultoso, es que no estás acostumbrado.Primas una pregunta muy seria a las que seáis de fuera de madrid, yo no puedo ser objetiva porque soy madrileña, pero el metro de Madrid os parece dificultoso? Porque vale que yo he crecido toda mi vida con el metro pero es que me parece súper intuitivo entre las líneas, con sus colores, que cada estación tiene su propia línea y no se mezclan varias en una misma estación... No sé es que se lo he escuchado a la choni y os juro que he pensado que es boba, pero es que igual soy yo que pienso que es muy fácil y no lo es
Han estado en Egipto?Si.Retiro lo de que me daba envidia por ir a Egipto. Han ido 3-4 días. Eso no es ir.
Ya pero por ejemplo (el de valencia no lo he cogido) el de Bcn me parece más dificultoso porque varias líneas paran en un mismo andén pero Madrid? Tiene una estación por cada línea, es muy intuitivo, en el plano te indica donde puedes hacer trasbordos, solo sigues las líneas por colores o por el número y ya, entiendo que si no estás acostumbrado de primeras te choque pero me parece intuitivo no séDependerá por está zona, que vive la tonta y yo que vivo más arriba, pues no hay... Entonces no es que sea dificultoso, es que no estás acostumbrado.Yo solo he ido al de valencia y parecía paco Martínez Soria, pero con dos niños. Mi hijo mayor no quiso volver a repetir de la ansiedad que le traspase
yo que soy de Ponferrada y vivo en Denia pues pueblerina.
Que va! Yo soy de Canarias (ya ves tú, aquí no tenemos ni tren ni trena xd) y la primera vez que fui a Madrid lo pillé a la primera. Tampoco es tan difícil tirando un poco de Google la primera vez y alaYa pero por ejemplo (el de valencia no lo he cogido) el de Bcn me parece más dificultoso porque varias líneas paran en un mismo andén pero Madrid? Tiene una estación por cada línea, es muy intuitivo, en el plano te indica donde puedes hacer trasbordos, solo sigues las líneas por colores o por el número y ya, entiendo que si no estás acostumbrado de primeras te choque pero me parece intuitivo no sé