Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

• Autor AutorPerradelinfierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú persona favorita es tu novio?

Luego te extrañas que tú familia política no te quiera ver? Te extrañaría que de aquí unos años tus hijos te reprochen ciertas cosas?

Tienes DOS!! no uno, sino DOS hijos. Y tú persona favorita es quien te calienta la cama? 🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Justo venía a comentar lo mismo que tipeja de verdad. Tus personas favoritas DEBERÍAN ser tus hijos no con el que te acuestas. Y por supuesto tus padres! Entiendo que una pareja es un gran apoyo, porque al final sueles estar muchas horas con esa persona, incondicionalmente en circunstancias normales el amor de unos padres es infinito, pero claro si no valora ni a sus hijos cómo va a valorar a sus padres.

Últimamente si me he dado cuenta que lanza muchas pullas a su familia

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-10-08-48-32-174_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-02-10-08-48-32-174_com.instagram.android.jpg
    191,5 KB · Visitas: 88
Yo en esto no estoy muy de acuerdo primas. Tengo hijos padres etc y la persona que está ahí durante mis crisis es mi pareja , así que en parte entiendo lo que quiere decir eli de que el se ha su hogar etc. veo más red flags en como el le trata a ella , como ella ha cambiado la vida por completo y apartado de mucha gente y supongo una de las razones por las que ha dejado de aparecer. Quizá los niños además no estuviesen ayer en casa así que veo normal que sintiera que en ese momento el fuese su hogar.

Alguna prima que se preste a escribirla? Jajaja

Debe ser que tiene mucho trabajo 🤣

Adjuntos

• Screenshot_2025-02-11-16-48-50-969_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-02-11-16-48-50-969_com.instagram.android.jpg
    88,1 KB · Visitas: 72
Back