- Calificaciones
- 11.715
Sabrá lo que es el intrusismo labora??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No suelo criticar el físico de nadie, y me sabe mal hacerlo ahora…. Pero joder que fea está, ha empeorado mucho. Antes se cuidaba más, era más resultona, pero (para mi) desde que se separó está más dejada y fea….Esta como para dar consejos
Ver el archivo adjunto 4051738
Pero esas gafas??? En serio???nunca me pareció mona pero cuando estaba casada le daba mil vueltas a la de ahora desde luegoEsta como para dar consejos
Ver el archivo adjunto 4051738
No te había leído prima, y vine a decir lo mismoNo suelo criticar el físico de nadie, y me sabe mal hacerlo ahora…. Pero joder que fea está, ha empeorado mucho. Antes se cuidaba más, era más resultona, pero (para mi) desde que se separó está más dejada y fea….
Sorry
Yo lo he pensado cuando he visto el vídeo que subió @Amaral pero me dio cosita ponerlo aquí... está horrorosa.No suelo criticar el físico de nadie, y me sabe mal hacerlo ahora…. Pero joder que fea está, ha empeorado mucho. Antes se cuidaba más, era más resultona, pero (para mi) desde que se separó está más dejada y fea….
Sorry