Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Hola primis es la primera vez que escribo en este hilo, pero os leo siempre.....me decido a escribir porque ya esto me supera....estoy estudiando el grado de psicología por la uned y además de compaginarlo con marido, hijos y trabajo, me esta costando un huevo y parte del otro....quiero decir, que las asignaturas tienen su miga y alguna es bastante dura....el berenjenas es psicólogo??? Y esta tipa se cree que con un cursillo puede ayudar a alguien? De verdad, que irresponsabilidad más grande, está jugando con la salud mental de la gente....

Eliiii porqué no cuentas cómo fue el accidente? Ya tienes el morro arreglado como dices y que menos mal que tienes seguro a todo riesgo que sino la factura 2000€ enseña
Pero hoy cuenta que dio frenazo y dramas de unas copas porque uno casi la da
Cuenta lo del accidente que ibas grabandote bailando y cantando
Si paga tú seguro es porque fue tú culpa

No suelo criticar el físico de nadie, y me sabe mal hacerlo ahora…. Pero joder que fea está, ha empeorado mucho. Antes se cuidaba más, era más resultona, pero (para mi) desde que se separó está más dejada y fea….
Sorry 🫣
Yo lo he pensado cuando he visto el vídeo que subió @Amaral pero me dio cosita ponerlo aquí... está horrorosa.

El problema es que no está bien, no tiene cuerda su salud mental, y aunque antes me caía igual de mal, se la nota, se nota la Eli de antes y la de ahora, que siempre ha sido y será narcisista, egocéntrica, mala, mentirosa, etc., pero cuando la salud mental no está bien... Lo curioso es que dice que sigue yendo a terapia, se que la terapia no es milagrosa pero no llego a comprender tal bajón de hace dos años (creo) a ahora...

Back