Elisabeth en la boda de Caroline de Lannoy

Me he imaginado una boda entre Elisabeth y Carl-Theodor y lo primero que me ha venido a la mente ha sido la abuela 😂

Su nieto rey (consorte)... A este ritmo como Wilhelm no se case, acabará siendo Carl-Theodor jefe de la casa Wü

Me he imaginado una boda entre Elisabeth y Carl-Theodor y lo primero que me ha venido a la mente ha sido la abuela 😂

Su nieto rey (consorte)... A este ritmo como Wilhelm no se case, acabará siendo Carl-Theodor jefe de la casa Wü
A Diane la enviamos a Angra dos Reis, no te preocupes. 🤭 :sneaky: :sneaky: :sneaky:

Lisa se va a casar con Carl Theo de Württemberg o me hago republicana.
No hay mejor partido para ella. Lo sé yo, lo sabe Mathilde y lo sabe Diosito mismo.

Tendrá novio en Massachusetts, qué aquí lo que sobran son chicos guapos y cultos. Luego regresará a Bélgica y, qué casualidad, ya Carl habrá roto con esa novia insoportable que tiene, así que habrá boda Coburgo-Württemberg.

Lisa se casará tan bien como lo hizo su señor padre. Y será reina antes de los 35.
Qué novia tiene Carl de Württemberg, que es tan insoportable?

Charlie, Foucault de Le Court y los condes Théodore y Léopold de Lannoy
08_SOIREE_LANNOY_PDV3970uYkQUupFvH.jpg
21_SOIREE_LANNOY_PDV3970EV1haFGSim.jpg

La joven pareja, la condesa Caroline de Lannoy y el vizconde Henry de Spoelberch.
28_SOIREE_LANNOY_PDV3970yyPS2xfqGJ.jpg30_SOIREE_LANNOY_PDV39701ym9YZkSWU.jpg