Hahaha, no, es el único varón. Tiene dos hermanas mayores y una hermanita.Joder!! Apoyo la moción. Tiene algún hermano mayor? Es para una amiga..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hahaha, no, es el único varón. Tiene dos hermanas mayores y una hermanita.Joder!! Apoyo la moción. Tiene algún hermano mayor? Es para una amiga..
Lo tuyo es de una maldad tremenda. Al menos Rodolphe tiene pelo, Boris está calvo perdido! Toda la belleza se la quedó Beltrán.El chico parece la versión rubia de Boris de Bulgaria.
Es "artista", no tendría nada de raro (no digo que todos los artistas tengan esos "kinks", pero no es poco común en el gremio.Yo a Boris le veo un punto gay y al acompañante miesterioso no
Lo tuyo es de una maldad tremenda. Al menos Rodolphe tiene pelo, Boris está calvo perdido! Toda la belleza se la quedó Beltrán.
Por cierto, en la revista sí hay fotos de Stephanie, alabado sea el señor, las subiré apenas pueda.
Si no digo que no sea un encanto, con Dorothee Wü vivió en Londres. No tardó en juntarse con la niña Gailly de Taurines y ahora ronda a Amalia, pero guapo no es. Preparadisímo eso sí, que hasta Abdullah lo ha enviado a hacer una representación por ahí, por mi que se case con Amalia y le ceda los derechos dinásticos a Beltrán, quien, además de estar haciendo un doctorado, al igual que el buen amigo y nada más que amigo Rodolphe: no está calvo!¿Maldad? Al verlos me ha recordado las imágenes de Amalia y Boris del brazo. A mi Boris me cae muy bien. Y aunque su aspecto físico no sea el de un príncipe de cuento tiene una larga lista de novias a sus espaldas....algún encanto ocultotiene el príncipe búlgaro ....si hasta salió con la prima de Carl Theodore Württemberg....la hermana menor del actual Jefe de la Casa de Württemberg, el joven Duque Wilhelm. Le regalo hasta una escultura en forma de corazón rojo. El chico debe ser un romántico....ideal para Amalia que necesita un hombre detallista que la arrope y le quiera de por vida.
Si no digo que no sea un encanto, con Dorothee Wü vivió en Londres. No tardó en juntarse con la niña Gailly de Taurines y ahora ronda a Amalia, pero guapo no es. Preparadisímo eso sí, que hasta Abdullah lo ha enviado a hacer una representación por ahí, por mi que se case con Amalia y le ceda los derechos dinásticos a Beltrán, quien, además de estar haciendo un doctorado, al igual que el buen amigo y nada más que amigo Rodolphe: no está calvo!
Y con una búlgara llamada AlejandraSi no digo que no sea un encanto, con Dorothee Wü vivió en Londres. No tardó en juntarse con la niña Gailly de Taurines y ahora ronda a Amalia, pero guapo no es. Preparadisímo eso sí, que hasta Abdullah lo ha enviado a hacer una representación por ahí, por mi que se case con Amalia y le ceda los derechos dinásticos a Beltrán, quien, además de estar haciendo un doctorado, al igual que el buen amigo y nada más que amigo Rodolphe: no está calvo!
Que no será Gran duque que asumirá las funciones pero no el titulóQue mal le queda el sombrero. No le hace justicia al vestido. Le queda un mes a estos dos para hacerse con el chiringuito. Un mes para ver a Charles y François sentados en dos pequeñas sillas y ver jurar al padre como Gran Duque de Luxemburgo. Ojalá los niños nos regalen unas preciosas escenas...
Muy mayor habrá que esperar yo apuesto por el hermano d l duque de medinaceli, no algún liechtentein, yo a Boris le encaja mejor OlimpiaAmalia es el mejor partido de Europa. Si Boris es listo, que lo es, la rondará bien rondada. Podrá dedicarse a hacer esculturas y exponerlas durante toda su vida. Es más, Amlia le monta un museo para él solo en Países Bajos