Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Yo creo que con estos vestidos no se sacan partido realmente, no sólo Pataky, sino la otra mujer de negro con ese escotazo y pecho que tiene pinta de ser caído. Que no se trata de ir como una monja, pero si elegir lo que más te favorezca en realidad.

Igualmente el vestido de Elsa lo lleve ella u otra no me gusta.

Yo creo que con estos vestidos no se sacan partido realmente, no sólo Pataky, sino la otra mujer de negro con ese escotazo y pecho que tiene pinta de ser caído. Que no se trata de ir como una monja, pero si elegir lo que más te favorezca en realidad.

Elsa va marcando silicona, la otra por lo menos tiene el pecho natural.

Mira que me gusta Elsa. Pero estoy de acuerdo contigo. Tiene un cuerpo de triángulo invertido (Yo también y aprender a vestirme me cambió la vida) y jusssssto ese corte es que no nos favorece.

Marca más su espalda ancha y su cadera estrecha. No le sienta bien en mi opinión. Es guapísima y se lo puede permitir, clarostá. Pero me sorprende que haya elegido ese vestido.

Ya me sorprendía durante estos años que después de las operaciones que se hizo, estuviese envejeciendo de manera natural
se ve que se ha cansado y ya se ha rellenado la cara
me ha hecho gracia verla porque sabía que iba a ocurrir
está guapa de cara? claro
pero qué triste

en cuanto al vestido, siempre se empeña en llevar esos vestidos cuando a ella lo que le quedaría bien sería algo de vuelo en la zona de la falda

Ya me sorprendía durante estos años que después de las operaciones que se hizo, estuviese envejeciendo de manera natural
se ve que se ha cansado y ya se ha rellenado la cara
me ha hecho gracia verla porque sabía que iba a ocurrir
está guapa de cara? claro
pero qué triste

en cuanto al vestido, siempre se empeña en llevar esos vestidos cuando a ella lo que le quedaría bien sería algo de vuelo en la zona de la falda
Sí. Se ha pinchado verdad??