- Calificaciones
- 122.967
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Elsa va marcando silicona, la otra por lo menos tiene el pecho natural.Yo creo que con estos vestidos no se sacan partido realmente, no sólo Pataky, sino la otra mujer de negro con ese escotazo y pecho que tiene pinta de ser caído. Que no se trata de ir como una monja, pero si elegir lo que más te favorezca en realidad.
Igualmente el vestido de Elsa lo lleve ella u otra no me gusta.
Yo creo que con estos vestidos no se sacan partido realmente, no sólo Pataky, sino la otra mujer de negro con ese escotazo y pecho que tiene pinta de ser caído. Que no se trata de ir como una monja, pero si elegir lo que más te favorezca en realidad.
Igualmente el vestido de Elsa lo lleve ella u otra no me gusta.
Sí. Se ha pinchado verdad??Ya me sorprendía durante estos años que después de las operaciones que se hizo, estuviese envejeciendo de manera natural
se ve que se ha cansado y ya se ha rellenado la cara
me ha hecho gracia verla porque sabía que iba a ocurrir
está guapa de cara? claro
pero qué triste
en cuanto al vestido, siempre se empeña en llevar esos vestidos cuando a ella lo que le quedaría bien sería algo de vuelo en la zona de la falda
Puede ser una mascarilla de estas efecto flash, las hay brutales, , habría que ver una foto de ahora como está .Sí. Se ha pinchado verdad??
Puede ser una mascarilla de estas efecto flash, las hay brutales, , habría que ver una foto de ahora como está .
no, hace unos cuantos días apareció en otro evento y ya estaba asíPuede ser una mascarilla de estas efecto flash, las hay brutales, , habría que ver una foto de ahora como está .
Las aplican en centros de estética tras los tratamientos , que yo sepa no son de venta al público y suele ser en centros donde el tratamiento cuesta igual 300 euros o más .Cuales prima? Eso necesito saberlo, jeje