- Calificaciones
- 32.928
es que al escuchar el discurso de Chris, me vino este en mente:Sí, pero, como tiene 3 hijos con ella, le da las gracias por haberle permitido formar una familia y poder irse a actuar mientras Elsa era la persona que estaba a cargo del hogar.
Ella se lo ha tomado por la parte bonita, que él le agradece todo el esfuerzo que ha hecho ella estando muchas veces sola con los niños.
Sé que mucha gente está criticando el discurso. Igual lo de que dejó al lado sus sueños para apoyarlos suyos no es la frase más afortunada. Pero yo lo interpreto como que los sueños de Elsa cambiaron al conocer a Chris. Ella quería formar una familia y es una realidad que las mujeres tienen un reloj biológico que los hombres no. Teniendo 3 hijos podría haberlos dejado en manos de niñeras o cuidadoras pero ella misma ha contado que quería criarles ella y que le encanta su papel de madre.
Y con Chris o sin Chris las ofertas de Elsa para hacer papeles que merezcan la pena no creo que sobrasen. No son Bardem y Penelope Cruz que ahí sí que a los dos les llegarán buenos papeles y tendrán que hablar quién de los dos se ausenta para quedarse con los niños. Y es verdad que ahí también vemos que, desde que son padres, Bardem ha trabajado mucho más que Penelope. Pero no sé si ha sido porque ella prefiriera estar con los niños o es que él tiene más ofertas.

Jugador de la NFL da polémico discurso sobre el rol de las mujeres en el hogar durante una graduación
Harrison Butker, conocido pateador de los Kansas City Chiefs de la NFL, ha generado controversia tras su discurso la semana...

Y me cabreó