Elsa Pataky, Chris Hemsworth e hijos

Está casi en los cincuenta. Yo la veo estupenda. Las rodillas y las manos no se pueden operar de momento, y es donde más se nota la edad de una persona. Tiene una expresión rara porque tiene pinta de estar recién pinchada y lleva un maquillaje que no suele llevar normalmente.
 
Porque ella se empeña en redes en hacernos creer que es la eterna veinteañera a golpe de filtros y retoques, y mira, pues no. Va a resultar que aparenta la edad que tiene.
 
Por qué las rodillas dan grima?

Es una mujer en sus 40 y pico. Lo raro seria todo lo contrario!
Yo también le veo raras las rodillas, para el deporte que hace... Creo que es de mi edad o inclusive algo menos y no tengo la piel de las rodilla asi.
La peca de la cara no sé por qué no sé la ha quitado,se ve más grande y no le favorece mucho. Eso sí, con ese tamaño le harían una marca importante ya para quitarla .
 
Pues es la primera vez que la veo en una foto fea, esos mofletes!!! Acido hialuronico a mansalva....la hace más fea.
Pues la gente que hace mucho deporte también se ve afectada por la pérdida de grasa y hueso, y la piel cuelga igual.
El problema es el outfit que lleva, sigue siendo una hortera de manual.....viste realmente mal
 
Pues es la primera vez que la veo en una foto fea, esos mofletes!!! Acido hialuronico a mansalva....la hace más fea.
Pues la gente que hace mucho deporte también se ve afectada por la pérdida de grasa y hueso, y la piel cuelga igual.
El problema es el outfit que lleva, sigue siendo una hortera de manual.....viste realmente mal
No la veo fea sino de su edad. Otra cosa es que quiera aparentar tener 20 años. Pero vamos, que la gente con 50-60-70-80 también es guapa... o al menos a mí me lo parecen. ¡Qué suerte tengo, mi novia siempre me va a parecer guapa! 😄
 
Pues en estas últimas fotos se le notan los años, no es ese aspecto de eterna veinteañera que quiere mostrarnos en redes a golpe de filtros. La piel la tiene horrible, se nota que ha tomado mucho el sol a lo largo de su vida y la tiene envejecida la de todo el cuerpo, menos la de la cara y hace un efecto raro.
El sol no perdona y el de Australia aún menos, le veo la piel en general hecha polvo. En la cara también se le nota el daño solar, menos porque va maquillada pero se nota.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
265
Back