La he visto en una entrevista y hablaba en Inglés, pregunto cómo se decía en Español… se fue de España con treinta y pico largos… Eso de querer hacerse pasar por anglosajona me alucina, es Española de toda la vida, pero bueno.
Otra entrevista que vi, fue una que le preguntaban que había tenido una visita en casa, y ella se refirió a Pink, le dijeron que no, se referían a Miguel Angel Muñoz, y ella esbozó un “ahh” todos lo que me escriben que quieren verme les dejo pasar unos días aquí (más o menos), y luego volvió a hablar de Pink, sacando siempre sus ganas de demostrar lo bilingüe que es.
Dicho esto, siempre me he fijado en ella, y me ha gustado físicamente, y claro que ha luchado por su objetivo, al final de actuar poco, ha conocido al amor de su vida, millonario, súper estrella de Hollywood, y ha creado una red al rededor suya de familiares, y amigos, toda su familia Madrileña se ha ido a vivir con ella a Australia.
Bravo por ella, pero vamos que lo de hacer como que no sabe hablar en Castellano y querer parecer más anglosajona que otra cosa es chulería más que nada, bajo mi punto de vista.