ElXokas

Hasta el c*** de tenerle que deber la vida a algunos streamers, si existe el estado de bienestar es gracias a todos, no solo a él y a sus impuestos, que como él hay un montón de señoritos más, no te creas el centro del mundo, hombreya.
Es que es eso. Ok, xaval, no pagues que, mientras, los demás curritos seguiremos pagando. ¿O es que este país solo "roba" a youtubers? Egggque

"Me vas a decir tú a mí lo que tengo que hacer cuando en un solo mes yo he cotizado lo que tu padre y tu abuelo en toda su vida"

Define elitismo.

Tiempo al tiempo xokas, sigue escupiendo parriba.
Yo solo digo, que la justicia imputó a los infantes (ojo, desconozco si la justicia aplicada fue EQUITATIVA a la que hubieran aplicado a un ciudadanos cualquiera; pero se les imputó) y a unos cuantos politics así como celebridades...creo que no se les caerán los anillos en imputar a un youtuber

Yo solo digo, que la justicia imputó a los infantes (ojo, desconozco si la justicia aplicada fue EQUITATIVA a la que hubieran aplicado a un ciudadanos cualquiera; pero se les imputó) y a unos cuantos politics así como celebridades...creo que no se les caerán los anillos en imputar a un youtuber
Pero por gili poll as y bocachancla lo primero.

Lo pongo aquí pero perfectamente podría ponerlo en el canal de Reborn, Grefg, Willyrex y todos esos.

Grefg cuando va a salvar animales a Tailandia o afectados por inundaciones: HAY QUE SER EMPÁTICO, TODOS A UNA, QUE ME HAGO RESPONSABLE DEL DINERO Y...

Grefg cuando sus representantes hacen desahuciar a una anciana en Andorra: Zolo zoi un xico ke kiere corréh y jugá Fornais uwu toy chikito

¿Qué ponía, prima? Que no aparece, ha debido borrarlo.
Es básicamente él insultando a los que le dicen que Zeling es una chica del montón, diciendo que sus novias seguro que son feísimas y ni le llegan a la suela. Intentaré buscar el stream en concreto para ponerlo

El tarado este está vetado en el foro, no se pueden poner sus sandeces.
Pues es un poco raro, porque hay unos cuantos hilos en los que se han puesto enlaces a su twitter y su YT sin problemas...
Que oye si no se puede no se puede, pero estaría bien saberlo, que igual lo han puesto por algún lado y me lo he perdido, y de todos modos no es sobre él el tema, era un fragmento del stream del Xokas, que para eso este es su hilo

Pues es un poco raro, porque hay unos cuantos hilos en los que se han puesto enlaces a su twitter y su YT sin problemas...
¿Podrías pasarme esos hilos? Gracias.
Que oye si no se puede no se puede, pero estaría bien saberlo, que igual lo han puesto por algún lado y me lo he perdido, y de todos modos no es sobre él el tema, era un fragmento del stream del Xokas, que para eso este es su hilo
No, no se puede, por eso no se le puede ni nombrar sin que le cambie el nombre para no darle publi.

Acabo de ver en Twitter el discursito que se ha marcado por defender a la churri o lo que sea y alucino, menudo enfermo mental 😳 Insultando de esa forma a gente que ni conoce simplemente por decir que la otra es normal físicamente y ya. Que vaya a un psicólogo urgentemente

Back