Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que es eso. Ok, xaval, no pagues que, mientras, los demás curritos seguiremos pagando. ¿O es que este país solo "roba" a youtubers? EgggqueHasta el c*** de tenerle que deber la vida a algunos streamers, si existe el estado de bienestar es gracias a todos, no solo a él y a sus impuestos, que como él hay un montón de señoritos más, no te creas el centro del mundo, hombreya.
Yo solo digo, que la justicia imputó a los infantes (ojo, desconozco si la justicia aplicada fue EQUITATIVA a la que hubieran aplicado a un ciudadanos cualquiera; pero se les imputó) y a unos cuantos politics así como celebridades...creo que no se les caerán los anillos en imputar a un youtuber"Me vas a decir tú a mí lo que tengo que hacer cuando en un solo mes yo he cotizado lo que tu padre y tu abuelo en toda su vida"
Define elitismo.
Tiempo al tiempo xokas, sigue escupiendo parriba.
Pero por gili poll as y bocachancla lo primero.Yo solo digo, que la justicia imputó a los infantes (ojo, desconozco si la justicia aplicada fue EQUITATIVA a la que hubieran aplicado a un ciudadanos cualquiera; pero se les imputó) y a unos cuantos politics así como celebridades...creo que no se les caerán los anillos en imputar a un youtuber
Lo pongo aquí pero perfectamente podría ponerlo en el canal de Reborn, Grefg, Willyrex y todos esos.
¿Qué ponía, prima? Que no aparece, ha debido borrarlo.
Siento que el tuit sea del olivas pero merece la pena por el discursito que se manda Xokas
El tarado este está vetado en el foro, no se pueden poner sus sandeces.
Siento que el tuit sea del olivas pero merece la pena por el discursito que se manda Xokas
Es básicamente él insultando a los que le dicen que Zeling es una chica del montón, diciendo que sus novias seguro que son feísimas y ni le llegan a la suela. Intentaré buscar el stream en concreto para ponerlo¿Qué ponía, prima? Que no aparece, ha debido borrarlo.
Pues es un poco raro, porque hay unos cuantos hilos en los que se han puesto enlaces a su twitter y su YT sin problemas...El tarado este está vetado en el foro, no se pueden poner sus sandeces.
¿Podrías pasarme esos hilos? Gracias.Pues es un poco raro, porque hay unos cuantos hilos en los que se han puesto enlaces a su twitter y su YT sin problemas...
No, no se puede, por eso no se le puede ni nombrar sin que le cambie el nombre para no darle publi.Que oye si no se puede no se puede, pero estaría bien saberlo, que igual lo han puesto por algún lado y me lo he perdido, y de todos modos no es sobre él el tema, era un fragmento del stream del Xokas, que para eso este es su hilo