ElXokas

Yo lo que espero es que no lo avisen por las historias de Instagram o lo que sea hasta que estén en un sitio con seguridad (hotel o lo que sea), más que nada porque como a la gente le dé por esperarles en la plaza el show que se puede montar puede llegar a ser bastante impresionante.

Si algo hay en Compostela son estudiantes universitarios, son como un cuarto de la población total y en ese rango de edad todos le conocen, se les puede liar lo más grande. La plaza del Obradoiro es enorme y tiene varias entradas pero lo típico de los peregrinos es entrar por una de las calles del casco histórico en concreto que es peatonal, no muy ancha y va todos los días llena. Yo si fuera ellos intentaría entrar a la plaza por otro sitio.

Al final ha pasado lo que dije. Ya es duro que a pesar de ser miércoles lectivo haya ido tanta chavalada. Ya no es por Ibai y Xokas, que si querían eso bien por ellos, pero por el resto de gente que vive en Santiago, que estamos hablando del centro de una ciudad en el que se han presentado cientos de personas a armar jaleo porque dos personas hayan terminado el camino. El resto de peregrinos y de personas haciendo vida normal en Santiago da igual, lo importante es que estos dos lo hayan terminado (que por otra parte, me alegro mucho por los dos, sólo digo que se podría haber gestionado mucho mejor)

Aunque también me da un poco de pena por ellos. Imagínate llegar a la catedral y no poder ni hacerte una foto "solo" (que gente siempre va a haber, pero lo de tener que incluir a cientos de chavales que no conocen es un poco xd), no poder hacer los últimos metros tranquilo y en paz...

También es que se han dedicado a publicarlo. Supongo que mantenerlo en total secreto sería imposible porque te ven en hoteles y haciendo ruta, pero publicando videos y diciendo que llegaban el miércoles... Entiendo que es un poco lo que buscaban.

¿Pajarear es como se le dice ahora a estas cosas de subir fotos? ¿Está muchacha no es mu bonica y mu joven para el otro que ya está peinando calva?
Tiene 28 ella, él le lleva 5 años. Y a mí también me parece muy guapa pero tiene mucho hate en redes de fifas acusándola de fea y de que sin maquillaje y filtros no es nada.

Quién en su sano juicio querría estar con Xokas?
Hay que tener estómago.
la pregunta no es quién, sino el por qué? y lo digo esto porque hay comentarios que madre de dios la gente ya se pasa tres pueblos, se meten con su físico, otras comunidades aprovechan y le tiran hate, y le llaman de todo, si llegasen a tener algo pues bueno felicidades solo a esperar que las comunidades tanto de ella como de él no se conviertan en comunidades tóxicas que ya sabemos cómo es el mundillo cuando entre streamers tienen una relación...

Pajarear es como se le dice ahora a estas cosas de subir fotos?
la frase pajarear la sacaron de él cuando estuvo de viaje en China con plex, esa misma cuenta es la que tiene un extracto fijado donde saca la frase, pero hay que ser sincero esa frase ya se conocía desde hace tiempo solo que la han sacado a relucir con este shippeo y el meme, pero en la actualidad la usan para esa acción...

Back