ElXokas

Hombre, por menos de lo que se supone que le hizo este señor a la susodicha se ha crucificado a bastantes mujeres del sector influencer/streamer.

Aclaro para las que no estén al tanto del drama: lo que supuestamente hizo este caballero fue mandarse fotos de sus intimidades con otras diversas señoritas mientras estaba en pareja.
QUEE? pero esto es real? en su tiempo sabía que al hombre le gustaba pajarear con una y con otra, pero hasta llegar a tal punto? en serio??? vaya siempre hay algo nuevo que ver en el mundillo streamer la verdad...

Relaciones públicas ella solo ha tenido con theantonio, no? Es la única que le conozco pero como no la sigo no sé si estuvo con alguien conocido antes.
de las relaciones públicas de ella se la de antonio (th3antonio), y también se especuló con un jugador (o ex jugador) de LOL que se llamaba alphari, pero la verdad que yo no estuve y nunca se supo si eso era real, pero lo que me da más risa de la comunidad y del chat de ella es que últimamente están demasiado basados diciendo cosas en donaciones que hace un par de meses atrás antes de que el meme se hiciera real, habían unas donaciones que decían que ella estaba ligando con un futbolista del betis, tampoco sé si eso es real pero habían algunas donaciones haciendo esa especulación y ella obviamente no las negaba tampoco sé cuál futbolista del betis pero es lo es lo que se decía...

Hombre, por menos de lo que se supone que le hizo este señor a la susodicha se ha crucificado a bastantes mujeres del sector influencer/streamer.

Aclaro para las que no estén al tanto del drama: lo que supuestamente hizo este caballero fue mandarse fotos de sus intimidades con otras diversas señoritas mientras estaba en pareja.
No fue tan así
Antonio no mandó nudes, se las mandó una chica argentina a él
Chica a la que Zeling amenazó con exponerla en redes y mandarle todo el hate posible ( esto también se lo hizo a Sugussusana por jugar una partida al lol con su novio ) en el stream en el que contaba la historia y que luego borró para que no quedase constancia de lo loquísima que se puso
Desde ese entonces cada vez que pasa algo con él ella aprovecha la ocasión para lanzarle indirectas, como cuando se lio con una chica lolera que tenía novio ( otro jugador pro del lol )y este filtró la conversación en la que le decía que estaba con Antonio solo por interés, luego él hizo un stream para medio justificarla y estaba todo el rato mirando al lado, muteando el micro para que no se oyese como le pedía instrucciones a la chica que estaba en la misma habitación

Ah, en esa época Dahvys ( el ex de la chica ) y Zeling se dedicaban a esto:

967cb582098f8e9e02b42e6a9955d546.png

Y mil historias más de las que no me acuerdo, como veis, el mundo del lol es bastante desquiciado, más o menos como mi texto xD

Chica a la que Zeling amenazó con exponerla en redes y mandarle todo el hate posible ( esto también se lo hizo a Sugussusana por jugar una partida al lol con su novio )
De la otra chica no puedo hablar porque no tengo ni idea de si la amenazó pero a Sugussusana creo recordar que no la amenazó en ningún momento, dijo que Antonio la usaba para darle celos y ella se prestaba y Susana dijo que solo ayudaba a un amigo en su ruptura y que Zeling la ponía a parir con las amigas streamers en privado y eso la perjudicaba en su trabajo.

Y del tema nudes con la argentina no recuerdo bien pero creo que Antonio también le enviaba a ella, me suena que era sexteo de ambos.

Relación de niñatos tóxicos, cuando rompieron él la seguía presionando para volver y zeling tiraba puyas a las chicas que Antonio conocía o empezaba a jugar con ellas en stream, lo hacía incluso después de romper. Ambos se siguieron tirando alguna que otra puya por twitter con el paso de los años, las más graves por parte de ella tachándolo de infiel y acosador.
Qué bien! Qué manera más madura de llevar las rupturas, más a cierta edad y en público. Seguro que además como el Xokas no es nada explosivo ni vengativo ni nada, sale todo genial entre estas dos personas tan maduras.

Yo por si las moscas voy a ir cogiendo palomitas por aquí. Para tomar nota sobre cómo llevar sanamente una pareja, claro.

Qué bien! Qué manera más madura de llevar las rupturas, más a cierta edad y en público. Seguro que además como el Xokas no es nada explosivo ni vengativo ni nada, sale todo genial entre estas dos personas tan maduras.

Yo por si las moscas voy a ir cogiendo palomitas por aquí. Para tomar nota sobre cómo llevar sanamente una pareja, claro.
Es que en realidad ambos parecen tal para cual xD

alguien que consuma el contendido del xokas, saben tiene algun horario fijo para streamear o es random? pregunto esto por que he notado que ultimamente se pasa por el stream de ella (rara vez lo hacia), y cuando ella termina, el enciende stream, ya se imaginan como esta esa situacion en su chat, mas que nada por eso lo pregunto

alguien que consuma el contendido del xokas, saben tiene algun horario fijo para streamear o es random? pregunto esto por que he notado que ultimamente se pasa por el stream de ella (rara vez lo hacia), y cuando ella termina, el enciende stream, ya se imaginan como esta esa situacion en su chat, mas que nada por eso lo pregunto
Si no recuerdo mal solía empezar a primeras horas de la tarde (4 o 5), pero tampoco es que tuviese un horario fijo

Back