ElXokas

Pues yo creo que es una indirecta. Me puse el stream para ver el clip entero y cuando saca el calendario de adviento, él ya sabe que es de Monster y llama retrasados a los de Red Bull, que a ver si le enviaban algo. Pero no le sigo, así que no sé.

Pues yo creo que es una indirecta. Me puse el stream para ver el clip entero y cuando saca el calendario de adviento, él ya sabe que es de Monster y llama retrasados a los de Red Bull, que a ver si le enviaban algo. Pero no le sigo, así que no sé.
El xokas es más simple que un carrillo de mano. Se le ha ido totalmente y ya está.

No se si aqui deba poner esto pero, estuve scrolleando por Twitter y me encuentro esto de esta cuenta, exceptuando la veracidad de la misma, Es verdad que estas dos ya no se llevan desde hace un par de semanas después del viaje de Japón, y este comentario, era mi principal pensamiento después de la separación de la misma, Mara no es Santa según lo que dicen pero en qué momento filtró cosas Si todo lo filtró ella misma (zeling) o sea 🤷‍♂️.....

Uf venia a ver si hablaba alguien del tema mara/zeling.
Que paso en japon? Dicen que se fue pronto zeling o que no se relacionaba con nadie🧐
Y lo de la amistad, demasiado a durado siendo zeling como es(me ahorrare el adjetivo) pero me parece un poco vergonzoso que con casi 30 años se comporte como una niñata de 14 años como dice mara: en un patio de colegio XD ya no en esto, sino en todo lo que sale de ella por ejemplo lo de antonio fue tremendo tambien o en su mismo stream que a la minima empieza a chillar y llorar.
Chica relax, ve a un profesional enserio. (Se que nos lees😉)

Back