- Calificaciones
- 12.422
Cine 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí también, he tenido que verlo cuatro veces para pillarlo ..La graciosa confusión...y es ya la evidencia de que le está fallando la oxigenación cerebral...
El xokas es más simple que un carrillo de mano. Se le ha ido totalmente y ya está.Pues yo creo que es una indirecta. Me puse el stream para ver el clip entero y cuando saca el calendario de adviento, él ya sabe que es de Monster y llama retrasados a los de Red Bull, que a ver si le enviaban algo. Pero no le sigo, así que no sé.
Puede ser pero a los de Monster no les debe hacer ni p**** graciaPues yo creo que es una indirecta. Me puse el stream para ver el clip entero y cuando saca el calendario de adviento, él ya sabe que es de Monster y llama retrasados a los de Red Bull, que a ver si le enviaban algo. Pero no le sigo, así que no sé.
Los clips son de hace un tiempo, pero para que os hagáis una idea de lo bien que se complementan
Zeling y Xokas son tal para cual, Mara dijo que Zeling entró con una cuenta secundaria a su discord después de bloquearla para ver que se decía de ella.