ElXokas

buen día para todos, feliz Navidad para los que son parte de este hilo

Está diciendo que su pelea con Mara tiene que ver más con el hermano que con Mara o estará hablando de otra cosa?

no sé si debería escribir esto aquí pero lo que he visto del comunicado parece ser que ahora sí dado, que viene al pie de la letra por parte de zeling, se confirma que Mara ha estado filtrando cosas personales de zeling, entre eso indirectamente su relación con el xokas a su hermano y su hermano a los discorders de la comunidad de mara, ahora sí se puede decir sospecha cero, que vivan los novios jejejejeje (hasta que se demuestre lo contrario que parece ser que no xdd)

también citando el mensaje de la compañera, lo de la enemistad entre Mara y zeling, va más también porque han hecho comentarios totalmente innecesarios de los familiares de zeling (hay un comunicado respondiendo a mara pero es mucho texto), con todo esto ahora sí creo que ya voy entendiendo muchas pero muchas cosas...

buen día para todos, feliz Navidad para los que son parte de este hilo

no sé si debería escribir esto aquí pero lo que he visto del comunicado parece ser que ahora sí dado, que viene al pie de la letra por parte de zeling, se confirma que Mara ha estado filtrando cosas personales de zeling, entre eso indirectamente su relación con el xokas a su hermano y su hermano a los discorders de la comunidad de mara, ahora sí se puede decir sospecha cero, que vivan los novios jejejejeje (hasta que se demuestre lo contrario que parece ser que no xdd)

también citando el mensaje de la compañera, lo de la enemistad entre Mara y zeling, va más también porque han hecho comentarios totalmente innecesarios de los familiares de zeling (hay un comunicado respondiendo a mara pero es mucho texto), con todo esto ahora sí creo que ya voy entendiendo muchas pero muchas cosas...
Gracias por la info primo. El comunicado donde está? Es algo que dijo en stream o en sus redes? Miré un poco por encima y no vi nada

Gracias por la info primo. El comunicado donde está? Es algo que dijo en stream o en sus redes? Miré un poco por encima y no vi nada
el comunicado lo escribió en su discord, pasaría captura pero tengo que editarlas porque es mucho texto pero literalmente ahí escribió todo si me dan tiempo puede que publique las capturas aunque sigo pensando si no sé si debería publicarlo aquí pero si me dan tiempo y las edito las público por aquí, y comentó en otro mensaje que el 28 va a hablar sobre este tema, esperemos que los canales de YouTube estos saquen clip de los temas a ver de qué va a tratar sobre el tema ese...

Lo de Zeling cabreándose por falta de comunicación y rompiendo la relación en vez de hablar encaja bastante con lo que se sabe de ella pero Mara también admite que lo de tener que hablar con su hermano para quedar (raro) y lo del mensaje sobre su padre muerto es verdad. A saber qué ha pasado.

Lo de Zeling cabreándose por falta de comunicación y rompiendo la relación en vez de hablar encaja bastante con lo que se sabe de ella pero Mara también admite que lo de tener que hablar con su hermano para quedar (raro) y lo del mensaje sobre su padre muerto es verdad. A saber qué ha pasado.
Ojo que el comentario de "le falta figura paterna" es algo que dice la gente al aire ante actitudes pueriles y Mara comenta que ella nunca le dijo nada al hermano respecto su padre. También decir que ese comentario fue tiempo después de que Zeling se enfadara con ella y el hermano, rompiera relaciones y los bloqueara de todos lados.

Ojo que el comentario de "le falta figura paterna" es algo que dice la gente al aire ante actitudes pueriles y Mara comenta que ella nunca le dijo nada al hermano respecto su padre. También decir que ese comentario fue tiempo después de que Zeling se enfadara con ella y el hermano, rompiera relaciones y los bloqueara de todos lados.
A mí el comentario de "le falta padre" me parece una mierda que ya dice poco de la persona que lo dice y entiendo que se dijo después pero es que lo de tener que hablar con terceros para quedar con tus amigos me deja sin palabras, chica ni que fueras la reina. No me extraña nada que en una relación de amistad de dos personas que se comunican a través de un tercero acabe habiendo movidas.

Viendo la respuesta de Mara, creo que Zeling ha sobrepentado y toxiqueado demasiado.

pero se han dado cuenta que según Mara dice que el problema viene desde antes cuando estaban en Japón porque antes del viaje todo era risas y flores, y justo días antes de que ella se regresara es el origen del problema, ya luego lo que comenta en el comunicado uno se da cuenta que hay problemas antes y después, entonces, si el problema viene de antes entonces esto afirmaría la teoría que por ahí leí en los mismos comentarios de YouTube que todo viene relacionado a ya saben quién? (ya saben jejejeje) porque no le encuentro sentido por qué le pide a Mara que borre una historia de instagram y que en esto yo le doy la razón a Mara porque yo la historia de instagram la vi y cuando Mara la publicó esa historia no duró ni siquiera 30 minutos y la borró entonces desde ahí ya se notó que el origen del problema viene desde antes y exceptuando los comentarios que dijo después de su regreso a Japón porque estaba cansada de los planes que hacían los chicos en Japón no le encuentro otra manera que no sea eso....

y esto ya no es más para forzar el tema porque yo estuve presente algunas veces en los directos tanto de alguno de los involucrados y no notaba que hubiera algún resquemor o problema en sí entre todos pero si dicen que se originó después pues aquí hay alguien que no toque está mintiendo y no sé quién???

ahora también les digo esto es el principio del problema se viene la contestación de zeling el 28 así que ya se imaginarán cómo va a ser la situación y que por cierto volviendo al cotilleo, la parejita ha estado desde los últimos días de streaming que hicieron los dos inactivos de las redes sociales a partir de ayer empezaron a dar señales de vida y luego que los internautas somos demasiado curiosos jajaja XDDD

Yo sigo aún en shock de escuchar a Mara confirmar que su hermano se encarga de TODO y que a sus 25 años de edad no es capaz de comprar un billete de avión por sus problemas de ansiedad.

Me da hasta penilla. Si quieres hacer un hij@ completamente inútil, dáselo todo hecho. Ejemplo de manual.

Back