ElXokas

Puede que sea para ganar mas viewers entre los dos? en plan, que la gente les vea si o sí para ver si se enteran el chisme y así esos vierwers no estan mirando a otros streamers (?
No creo, al xokas no le hace ninguna falta ni visitas ni crear hype amorosos

No creo, al xokas no le hace ninguna falta ni visitas ni crear hype amorosos
Pero a ella y su personalidad pick me sí, no creo ni que lo haga por visitas, aunque seguro que le gusta dar que hablar.
No sé si ya lo habéis comentado por aquí pero qué está pasando entre Xocas y Zeling? están saliendo? es teatro? cuenten el chisme
Ella subió un selfie en el baño de casa del Xokas, si no hay/hubo algo que yo creo que sí, ella quería darlo a entender.

Pero a ella y su personalidad pick me sí, no creo ni que lo haga por visitas, aunque seguro que le gusta dar que hablar.

Ella subió un selfie en el baño de casa del Xokas, si no hay/hubo algo que yo creo que sí, ella quería darlo a entender.
sí, eso lo vi en tiktok, me metí a los comentarios y dijeron que Zeling habia tenido que ir a no sé que rollos y que habían quedado y que de ahí la foto, como dando a entender que solo salió la foto porque ella tuvo que ir a ese sitio

sí, eso lo vi en tiktok, me metí a los comentarios y dijeron que Zeling habia tenido que ir a no sé que rollos y que habían quedado y que de ahí la foto, como dando a entender que solo salió la foto porque ella tuvo que ir a ese sitio
Él lleva diciendo un tiempo que está con alguien, se fue junto con ella a Corea cuando él no es tan amigo de ese grupito, el selfie de ella, los comentarios de ambos sobre el otro, no sé, si no están juntos es que les gusta dar que hablar

Ella subió un selfie en el baño de casa del Xokas
Justo leyendo esto, me has hecho acordar un comentario que leí por YouTube creo que era en un canal de salseo o que resubia clips, que decía que lo de la foto que había subido ella en el baño, era de un evento que hubo en Madrid, que xokas había invitado a los que fueron a ese evento a su casa que la foto es de ahí, nunca se supo si este comentario era real o simplemente era alguien intentando tapar esa situación no tengo ni idea, pero el timing que hubo de que ella sube esa foto estando en el baño de esa casa y luego los comentarios yo no sé si lo hizo para que se hable del tema o era real

Justo leyendo esto, me has hecho acordar un comentario que leí por YouTube creo que era en un canal de salseo o que resubia clips, que decía que lo de la foto que había subido ella en el baño, era de un evento que hubo en Madrid, que xokas había invitado a los que fueron a ese evento a su casa que la foto es de ahí, nunca se supo si este comentario era real o simplemente era alguien intentando tapar esa situación no tengo ni idea, pero el timing que hubo de que ella sube esa foto estando en el baño de esa casa y luego los comentarios yo no sé si lo hizo para que se hable del tema o era real
Eso fue lo que leí yo

A elmillor también se le escapó algo en directo cuando se picó con él. Se quejó de que había cancelado la apuesta solo porque se lo dijo "su novia" y acto seguido se corrigió rápidamente añadiendo "o lo que sean", pero me dio la sensación de que se le había escapado completamente el llamarla así, y que sabe algo también

A elmillor también se le escapó algo en directo cuando se picó con él. Se quejó de que había cancelado la apuesta solo porque se lo dijo "su novia" y acto seguido se corrigió rápidamente añadiendo "o lo que sean", pero me dio la sensación de que se le había escapado completamente el llamarla así, y que sabe algo también
a veces youtube me recomendaba el canal este de "un pokito de elmillor" y ni me di cuenta si lo habia dicho asi, pero haciendo un parentesis del tema mismo, ha empezado la serie de wow, y hablando de ella estuve un momento al inicio de la misma, se estaba agobiando, su chat diciendo habla con tu novio que es admin y ella no se si lo dijo por los jajas que "deberia preguntar" o ya es que se va soltando pero la cosa ya va mas enfocada por ahi

Pues no querrá simps ahora que precisamente tiene novio, sin entrar en posibles thirst traps en IG, muchas cosas que se pasa/ba diciendo/haciendo en stream eran muy de pick me a consciencia, flirteos tontos y de hacerse la tonta adrede, que la estuve viendo hace unos meses por una temporada y en ciertos puntos se me hacía incómoda verla por eso (y también por el chat en gran parte, cuando no estaban con babosadas, estaban insultándola)

entonces son novios 100% confirmed?
Alguien me puede explicar su historia?
Pick me conoce a incel.

Pick me ha tenido problemas con su anterior relación porque se han puesto a parir mutuamente y a hacer un circo.

Incel tiene problemas de agresividad, desconfianza y creerse un macho alfa.

Cuando pick e incel juegan a una partida, si alguien "molesta" a pick incel va corriendo a m4tar al jugador porque es su hembra y la tiene que proteger.

Incel y pick me van a acabar como el Rosario de la Aurora.

Back