ElXokas

Solo he visto un clip en tiktok por lo que no puedo juzgar muchísimo (uno en el que hablan de que hacer en san valentín y se contestan que jugar al wow con el otro) y me parece super forzado peeeeeeero creo que si que tienen algo.
eso sí que fue demasiado forzado y también no sé si fue del día de ayer o de hace dos días atrás en donde el hombre por la cara le hace una petición de matrimonio en el juego obviamente, pero como dicen por ahí, es broma pero si tú quieres no es broma, o sea todo demasiado forzado y da un poco hasta cringe

vaya chapa se acaba de meter xokas entre el tema este de capear El level en el juego que se tiró las veces que entré al streaming como más de 40 minutos hablando de ese tema y para cambiar el tema otra chapa que indirectamente le ha dicho a zeling, "si estás con otro no lo quiero ver ni en pintura eso es un downgrade" ya no sé si esto pasó de ser algo forzado a dar totalmente un cringe pero bestial, pero lo que sí puedo resaltar los pocos minutos que estuve es que ese hombre está completamente enamorado, y también le dijeron que es muy tóxico jajaja todo sea para la telenovela 🤔😆😆😂

vaya chapa se acaba de meter xokas entre el tema este de capear El level en el juego que se tiró las veces que entré al streaming como más de 40 minutos hablando de ese tema y para cambiar el tema otra chapa que indirectamente le ha dicho a zeling, "si estás con otro no lo quiero ver ni en pintura eso es un downgrade" ya no sé si esto pasó de ser algo forzado a dar totalmente un cringe pero bestial, pero lo que sí puedo resaltar los pocos minutos que estuve es que ese hombre está completamente enamorado, y también le dijeron que es muy tóxico jajaja todo sea para la telenovela 🤔😆😆😂
Lo de "estar con otro" que le decía indirectamente a Zeling a qué se refería? Estaba hablando del WOW? De estar con otro si rompen? No entendí bien esa parte

Lo de "estar con otro" que le decía indirectamente a Zeling a qué se refería? Estaba hablando del WOW? De estar con otro si rompen? No entendí bien esa parte
te diría compañera que te mires a partir de este enlace que pongo que tuve que entrar a mi móvil porque recordé un poco el tiempo que lo miré son solo 3 minutos desde que empieza el extracto y ahí empiezan a hablar del tema que digo a lo mejor lo pude interpretar de otra manera pero básicamente iba hacia la misma finalidad

He visto el fragmento del directo y guau. Sabía que era tóxico pero esperaba algo un poco más disimulado por estar en directo.
Que si te tengo que controlar, que si te castigo para que mejores, flameando a un random, que si te lías con otro le pego una paliza pero es broma, reproches...No puede haber más red flags en 3 minutos. Al lado de la turbotoxicidad de Xokas hasta Zeling parece medio normal.
Yo al contrario que vosotros no veo que eso sea estar enamorado, a lo mejor de adolescente me creía que así se veía el amor pero ya no.

Yo los comentarios de tóxico pienso que los hace de broma, pero claro, aún de broma es un humor que ya con cierta edad que tiene pues se debería dejar atrás. Tampoco me parece xokas una persona que tenga experiencia de relaciones sentimentales también os digo

Yo los comentarios de tóxico pienso que los hace de broma, pero claro, aún de broma es un humor que ya con cierta edad que tiene pues se debería dejar atrás. Tampoco me parece xokas una persona que tenga experiencia de relaciones sentimentales también os digo
"Pero la quería tanto..."

Con SEPE será "pero estaba tan loca..."

"Ten mucho cuidado CAARR (Carmen, Carmen, voy a tener que emb0rracharme 🎶).. esto ejem, digo que hay bichos"
Seth Meyers Sarcasm GIF by Late Night with Seth Meyers

Yo con lo q no puedo es con q le llame "Sepe"

Esta enamorao hasta las trancas, en cambio a ella le veo 0 química
El mote de Sepe se invento en el chat de Zeling como un mote "cariñoso" (su chat cariñoso poco y lo digo yo que la he visto durante varios años incluso suscribiendome pero me agotó tanta placentez) y los otros streamers empezaron a usarlo para picarla porque a ella le daba "rabia" así que imagino que el xokas lo estará usando también en plan cariñoso.

SEPE como Servicio Público de Empleo Estatal???!!!???? Que fantasía.

Si, cada vez que dicen SEPE me recuerda justo al Servicio Publico de Empleo Estatal jajajajaja

Back