Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me critica porque "critico a las primas" procede a criticarme por lo que he dicho. WELLpara llevar 4 años en el foro lo de "no criticar a las primas" te lo pasas por el forro. Todo tu comentario se basa en decir que no te parece bien lo que dicen las primas, cuando aquí ellas no son el objeto de debate y nos la suda muy fuerte lo que opines.
Básicamente te molesta que la gente en un foro de criticar critique a un famoso porque es tóxico después de demostrar durante años comportamientos tóxicos.
Creo que deberías plantearte lo de la comprensión lectora sino no entiendo que haces en un foro que se llama cotilleando si no te gusta que la gente cotillee de famosos. Aunque bueno, no te gusta que cotilleen si no es como tú quieres que lo hagan, claro. Podemos hacerlo solo si lo hacemos como tu dices.
Que si, que ahora uniros todas para decirme que soy CathyVipi y que soy el Xokas, que si que juntas sois siempre igual, muy biennnnnnnnnnn nenas
Que no te sorprenda, das una opinión distinta al resto o dicho de otra forma y como a 4 no le guste igual se tiran al cuello...pero luego al streamer del hilo nix. La vara de medir xD. Venga, aspitas a miQue si, que ahora uniros todas para decirme que soy CathyVipi y que soy el Xokas, que si que juntas sois siempre igual, muy biennnnnnnnnnn nenas
Es que les debe divertir ir todas contra una, luego que si la chapita de la salud mental, de verdad que cansancio XDQue no te sorprenda, das una opinión distinta al resto o dicho de otra forma y como a 4 no le guste igual se tiran al cuello...pero luego al streamer del hilo nix. La vara de medir xD. Venga, aspitas a mi
Pd: es un foro en el que cada uno opina de lo que quiere y como quiere sin insultar, esta señora no ha insultado a nadie del foro, no entiendo qué os pasa.
Me parece ridículo y absurdo que os creáis que lo dice a modo tóxico. Es que roza la imbecilidad la verdad. Uso el foro, critico a Xokas en algunos aspectos y no aguanto a su novia, pero no me ciega el odio y sé distinguir perfectamente cuando algo es correcto a cuando no lo es, hay que ser más objetivos y mirar la Paj* en el ojo ajeno para que no nos impida ver las cosas como son realmente.
Que es muy fácil criticar sin que nadie sepa como somos realmente detrás de esta pantalla.
, esta señora no ha insultado a nadie del foro, no entiendo qué os pasa.
Es que les debe divertir ir todas contra una, luego que si la chapita de la salud mental, de verdad que cansancio XD
GRACIAS!
Otra más, madre mía hija, he dicho que me parece que roza la imbecilidad el pensar algo ASÍ, si tú corazón no te sientes aludida, no te ofende ni hostias qué haces tomándotelo a lo personal????????!Pues qué queréis que os diga, a mi que me llamen imbécil por pensar distinto sí me parece una falta de respeto.
Es cuestión de respirar antes de escribir y, sobre todo, recordar lo que uno mismo ha escrito. Gracias a ti, @Nym , por el gran respeto con el que has decidido participar.
A mí me ha pasado con algunaEs que les debe divertir ir todas contra una, luego que si la chapita de la salud mental, de verdad que cansancio XD
GRACIAS!
Pero donde ha llamado imbécil? Me lo puedes citar? Sin hate, no me ha parecido leer textualmente "imbécil"Pues qué queréis que os diga, a mi que me llamen imbécil por pensar distinto sí me parece una falta de respeto.
Es cuestión de respirar antes de escribir y, sobre todo, recordar lo que uno mismo ha escrito. Gracias a ti, @Nym , por el gran respeto con el que has decidido participar.