ElXokas

O sea que de Zeling si se puede decir de todo pq es una pick me pero de Xokis que solo sueltas perlas, no. Ok.
Nada otra que no ha entendido nada xD Joder qué hartura de verdad, si no habéis entendido volved a leer los comentarios, simplemente dije que Xokas NO ES TAN TONTO como para hacer comentarios TÓXICOS QUE PUEDEN TACHARSE DE MALTRATO EN PÚBLICO.

Que los dos estaban en un tono de colegueo, pero nada seguid a lo vuestro xd

Nada otra que no ha entendido nada xD Joder qué hartura de verdad, si no habéis entendido volved a leer los comentarios, simplemente dije que Xokas NO ES TAN TONTO como para hacer comentarios TÓXICOS QUE PUEDEN TACHARSE DE MALTRATO EN PÚBLICO.

Que los dos estaban en un tono de colegueo, pero nada seguid a lo vuestro xd
Y no puedes decir lo mismo pero con otro tono? Aquí el único problema es que has entrado como un elefante a una cacharrería porque no te ha gustado mi opinión y en vez de explicar la tuya pausadamente te lo has llevado a lo personal. Dudo mucho que no sepas hablar en otro tono así que deduzco que simplemente te gusta el enfrentamiento.

Y no puedes decir lo mismo pero con otro tono? Aquí el único problema es que has entrado como un elefante a una cacharrería porque no te ha gustado mi opinión y en vez de explicar la tuya pausadamente te lo has llevado a lo personal. Dudo mucho que no sepas hablar en otro tono así que deduzco que simplemente te gusta el enfrentamiento.
Si la verdad es que es algo que me encanta, entrar a comentar un hilo y que se me echen 5 tías encima sin poder replicar ni defenderme

Esta relación traerá movida ya veréis, yo les doy 4 meses mas como mucho
opinión general de lo que se ha visto, casi todo el mundo piensa lo mismo de la relación entre los dos no durara más de un corto tiempo por así decirlo, pero el verdadero criterio sería quién terminará cediendo...🤔

El Xokas seguro que lo sabe, ha estado trabajando mucho más que tú, y también ha trabajado en el propio SEPE, por supuesto [inserte insulto].

(Por si acaso es broma, es lo que diría el hombre este que parece que tiene que saber de todo)
no claro, el xokas mas todo siempre que nadie ajjajaja

No somos objeto de debate cuando te interesa, cuando sí rozamos la imbecilidad (que ojo, no es lo mismo que llamar imbéciles claro que si guapi).
Si te sigues dando por aludida igual es que tienes un problema o de compresión lectora o de thirsteo, ya lo siento la vd xd

Me hace gracia que me acuséis de criticaros, cuando vosotras estáis haciendo exactamente eso conmigo xddddddddddddd

la patita

Back