ElXokas

buen día para todos, el día de ayer mirando alguno que otro clip también me acuerdo que algo hablaba con zeling de que la serie podía durar entre un mes a tres meses dependiendo de la situación pero veo este extracto de video en Twitter y le juro que yo a veces pienso que si hay demasiada coincidencia entre los dos tortolitos, lo de que zeling a inicios de este año cuando empezó los streamings había comentado que se le estaba presentando viajes y que ella iba a disfrutar ya que nunca salía de España casualidad que el hombre ya lo haya soltado también dando un poco la coincidencia? ella ya había confirmado que a Italia iba a ir solo falta que xokas también vaya a querer ir a Italia jajaja pero últimamente ya hay demasiadas coincidencias entre estos dos....

Me encanta el WoW, y me parece chulo el evento que ha hecho Xokas, pero he dejado de verle porque solo juega con Zeling y NO LA SOPORTO.

No puede ser más pick me, la típica tía que en vez de aprender a jugar y buscarse la vida no para de preguntar todo el rato y entorpece el puto juego.

Qué asco de pava. Que siga retocándose las fotos hasta el infinito que eso si que se le da bien
no suelo tirar hate por aqui pero yo apoyo este comentario

El mote de Sepe se invento en el chat de Zeling como un mote "cariñoso" (su chat cariñoso poco y lo digo yo que la he visto durante varios años incluso suscribiendome pero me agotó tanta placentez) y los otros streamers empezaron a usarlo para picarla porque a ella le daba "rabia" así que imagino que el xokas lo estará usando también en plan cariñoso.

Si, cada vez que dicen SEPE me recuerda justo al Servicio Publico de Empleo Estatal jajajajaja
ninguno sabe lo que es xd

He visto el fragmento del directo y guau. Sabía que era tóxico pero esperaba algo un poco más disimulado por estar en directo.
Que si te tengo que controlar, que si te castigo para que mejores, flameando a un random, que si te lías con otro le pego una paliza pero es broma, reproches...No puede haber más red flags en 3 minutos. Al lado de la turbotoxicidad de Xokas hasta Zeling parece medio normal.
Yo al contrario que vosotros no veo que eso sea estar enamorado, a lo mejor de adolescente me creía que así se veía el amor pero ya no.
No os da por pensar, que es todo BROMA?

No sé como podéis creer que en directo va a comportarse de esa forma sin ser en modo irónico o de coña, no hace falta ni ver el clip para entender que es una coña entre los dos y se ríen juntos.

Xokas tendrá sus cosas, pero no es tonto, y no se va a comportar de forma TÓXICA real en directo.

POR DIOS.

No os da por pensar, que es todo BROMA?

No sé como podéis creer que en directo va a comportarse de esa forma sin ser en modo irónico o de coña, no hace falta ni ver el clip para entender que es una coña entre los dos y se ríen juntos.

Xokas tendrá sus cosas, pero no es tonto, y no se va a comportar de forma TÓXICA real en directo.

POR DIOS.
El mismo Xokas al que le pillaron en directo multicuentas reales en las que se apoyaba a si mismo y tiraba mierda a detractores y streamers?
Por mucho que intente disfrazar su toxicidad de "bromas", entre broma y broma la verdad asoma. A mí no se me ocurre hacer bromas de pegar palizas por celos.

El mismo Xokas al que le pillaron en directo multicuentas reales en las que se apoyaba a si mismo y tiraba mierda a detractores y streamers?
Por mucho que intente disfrazar su toxicidad de "bromas", entre broma y broma la verdad asoma. A mí no se me ocurre hacer bromas de pegar palizas por celos.
No sé que tiene que ver lo de las multicuentas con mi comentario pero OK xd

Hay gente que hace bromas con cosas peores y lo tachamos de humor, pero como es el Xokas pues es tóxico y un potencial maltratador, de vd es que sois tan moralmente impecables que habría que ver vuestros chats privados en un entorno seguro y de colegueo.

Eso si, todas detrás de la pantalla en un foro criticando los comportamientos ajenos desde la distancia XD

No sé que tiene que ver lo de las multicuentas con mi comentario pero OK xd

Hay gente que hace bromas con cosas peores y lo tachamos de humor, pero como es el Xokas pues es tóxico y un potencial maltratador, de vd es que sois tan moralmente impecables que habría que ver vuestros chats privados en un entorno seguro y de colegueo.

Eso si, todas detrás de la pantalla en un foro criticando los comportamientos ajenos desde la distancia XD
El tema de las multicuentas lo pongo como antecedente de comportamiento tóxico.

Lo de que la vara de medir para unos y otros es distinta creo que es cierto. Es injusto pero depende mucho de tu historial previo, no se suele valorar igual a alguien que no ha tenido movidas previas que a quién sí.

Respecto a la moralidad en privado de nadie es indiferente porque aquí hablamos de lo que los personajes muestran en público.
A mí me parece perfecto que defiendas al Xokas con los argumentos que consideres sobre el Xokas, lo de desviar el foco a quien le critica y atacar el funcionamiento del foro como si tú no lo estuvieses usando también, me parece innecesario.

El tema de las multicuentas lo pongo como antecedente de comportamiento tóxico.

Lo de que la vara de medir para unos y otros es distinta creo que es cierto. Es injusto pero depende mucho de tu historial previo, no se suele valorar igual a alguien que no ha tenido movidas previas que a quién sí.

Respecto a la moralidad en privado de nadie es indiferente porque aquí hablamos de lo que los personajes muestran en público.
A mí me parece perfecto que defiendas al Xokas con los argumentos que consideres sobre el Xokas, lo de desviar el foco a quien le critica y atacar el funcionamiento del foro como si tú no lo estuvieses usando también, me parece innecesario.
Yo también lo estoy usando pero sé discernir perfectamente y soy consciente de lo que aquí hacemos todas, y no llevo la bandera de la moralidad como un adalid permitiéndome el lujo de poder criticar comportamientos que se sabe de sobra que son en tono de broma.

Me parece ridículo y absurdo que os creáis que lo dice a modo tóxico. Es que roza la imbecilidad la verdad. Uso el foro, critico a Xokas en algunos aspectos y no aguanto a su novia, pero no me ciega el odio y sé distinguir perfectamente cuando algo es correcto a cuando no lo es, hay que ser más objetivos y mirar la Paj* en el ojo ajeno para que no nos impida ver las cosas como son realmente.

Que es muy fácil criticar sin que nadie sepa como somos realmente detrás de esta pantalla.

Última edición:
Yo también lo estoy usando pero sé discernir perfectamente y soy consciente de lo que aquí hacemos todas, y no llevo la bandera de la moralidad como un adalid permitiéndome el lujo de poder criticar comportamientos que se sabe de sobra que son en tono de broma.

Me parece ridículo y absurdo que os creáis que lo dice a modo tóxico. Es que roza la imbecilidad la verdad. Uso el foro, critico a Xokas en algunos aspectos y no aguanto a su novia, pero no me ciega el odio y sé distinguir perfectamente cuando algo es correcto a cuando no lo es, hay que ser más objetivos y mirar la Paj* en el ojo ajeno para que no nos impida ver las cosas como son realmente.

Que es muy fácil criticar sin que nadie sepa como somos realmente detrás de esta pantalla.
para llevar 4 años en el foro lo de "no criticar a las primas" te lo pasas por el forro. Todo tu comentario se basa en decir que no te parece bien lo que dicen las primas, cuando aquí ellas no son el objeto de debate y nos la suda muy fuerte lo que opines.

Básicamente te molesta que la gente en un foro de criticar critique a un famoso porque es tóxico después de demostrar durante años comportamientos tóxicos.

Creo que deberías plantearte lo de la comprensión lectora sino no entiendo que haces en un foro que se llama cotilleando si no te gusta que la gente cotillee de famosos. Aunque bueno, no te gusta que cotilleen si no es como tú quieres que lo hagan, claro. Podemos hacerlo solo si lo hacemos como tu dices.

Back