ElXokas

Pues si no quieres leerme solo tienes que ponerme en ignore, a ver si ahora no voy a poder comentar LO QUE ME DÉ LA GANA.

Que mucho decir que las primas no son objeto de debate y me estás hablando directamente a mi, juzgando lo que escribo y lo que no.

Que hay una que hasta ha mirado cuanto tiempo llevo en el foro.

Pero si la primera en llorar que todas iban a por ti has sido tú! Las demás simplemente te recordamos que la primera en faltar el respeto fuiste tú. Ni más ni menos. No es difícil de entender.

Pero tú a lo tuyo, que todo lo haces bien y son las demás que van a por ti. Te deseo mucha suerte!

A éste paso van a pasar la escoba por tanto encontronazo. Sigo diciendo que me parece curiosísimo que éste tipo de cosas se den en los hilos de los señores porque luego pasas por el de las señoritas influs o creadoras de contenido y si les caen mierda pues que se la coman con una guarnición de patatas.

Por cierto gracias pris por descubrirme el botón de ignore. Mano de santo.

Objetivamente pienso que zeiling y el xokas a diferencia de reborn y la gatiña pueden durar bastante. Más que nada ayuda que Xokas si tenga relevancia

Tienes razón prima.

Aprovecho para comentar que no me sorprende NADA que tanto Xokas como Reborn (ambos pedantes y elitistas) han terminado con el exacto mismo perfil de chica. Es acojonante.

A ambas parejas les auguro un final amargo.
Es el único perfil que les aguanta y encaja, a su medida, dios los cría y ellos se juntan

Tienes razón prima.

Aprovecho para comentar que no me sorprende NADA que tanto Xokas como Reborn (ambos pedantes y elitistas) han terminado con el exacto mismo perfil de chica. Es acojonante.

A ambas parejas les auguro un final amargo.
Pues yo creo que incluso entre ellas hay diferencias. A Ghatta no se la conocería si no es por Reborn que a su vez tampoco estaría donde está si no es por Auron. A Xokas y Zeling sin gustarme mucho ninguno les veo más mérito en sus carreras, se han beneficiado de amistades o parejas pero no han caído en picado después, han sabido conservar audiencia por si mismos.

Pues yo creo que incluso entre ellas hay diferencias. A Ghatta no se la conocería si no es por Reborn que a su vez tampoco estaría donde está si no es por Auron. A Xokas y Zeling sin gustarme mucho ninguno les veo más mérito en sus carreras, se han beneficiado de amistades o parejas pero no han caído en picado después, han sabido conservar audiencia por si mismos
zeling la conserva por las sandias y los pajeros que la ven

Pues yo creo que incluso entre ellas hay diferencias. A Ghatta no se la conocería si no es por Reborn que a su vez tampoco estaría donde está si no es por Auron. A Xokas y Zeling sin gustarme mucho ninguno les veo más mérito en sus carreras, se han beneficiado de amistades o parejas pero no han caído en picado después, han sabido conservar audiencia por si mismos.
Pues yo no creo que Xokas se haya beneficiado de nadie. Está ahí por su propio mérito y encima jugando al wow, lo cual es bastante complicado.

zeling la conserva por las sandias y los pajeros que la ven
Nooo, como así?? Si luego vas a su chat y ponen mu*rte a los pajeros; aqui no hay pajeros; el chat de *inserte nombre de chica* está lleno de pajeros que asco; solo la ven pajeros, etc etc etc pero ellos no lo son!!!!!! (IRONÍA) y en cuanto se mueve un pixel de sus t3tas ponen emoticonos de ranas sacando los ojos como en los dibujitos jajajaja pero no, ellos no lo son!

Pues yo no creo que Xokas se haya beneficiado de nadie. Está ahí por su propio mérito y encima jugando al wow, lo cual es bastante complicado.
Xokas ya tenía su propia audiencia de WoW pero fuera de ahí no era conocido. Su amistad con el Rubius le ayudó a darse a conocer a un público más mainstream, y ya de ahí tiró solo. Yo no digo que se haya beneficiado en sentido negativo pero en este mundillo jugar con alguien más conocido que tú siempre es un empujón para llegar a nuevo público.

Nooo, como así?? Si luego vas a su chat y ponen mu*rte a los pajeros; aqui no hay pajeros; el chat de *inserte nombre de chica* está lleno de pajeros que asco; solo la ven pajeros, etc etc etc pero ellos no lo son!!!!!! (IRONÍA) y en cuanto se mueve un pixel de sus t3tas ponen emoticonos de ranas sacando los ojos como en los dibujitos jajajaja pero no, ellos no lo son!
por dios que asco...a ver si tiene es lo que hay, luego ella es libre de vestirse como quiera pero si sabiendo los pajeros que tienes el chat y te vistes para enseñar mas carne lo estas haciendo adrede a mi no me jodas xD, no sé si se hará la sorprendida cuando le hacen eso o si le molesta o lo que sea, le molesta? le da igual?

Yo sólo digo que cuando empezó la bronca yo os veía discutiendo solas porque esa persona ya estaba en ignorados. Os lo recomiendo, porque para qué llenar páginas de broncas.

Yo lo dije nada más empezar, van a acabar como el Rosario de la Aurora.

Back