ElXokas

Las series de viajes que se han hecho me las vi porque salía él. En ese ámbito me gusta y me hace mucha gracia. Me lo tomo como lo que es: un personaje.

Ahora, en los directos me parece insufrible y no consumo nada de eso. Y ya cuando se pone a decir palabrotas cada 2x3 y con sus arrogancias, menos.

Bua es q si lo hace de coña igualmente me recuerda al dicho, de broma en broma la verdad asoma 🤣 xokas es una red flag andante
Justo ayer vi otro fragmento, donde le decía a Sepe que un chico y una chica no pueden ser amigos, me quedé shockeada.

Este tío no ha tenido contacto con una tía en su vida.

Y otro clip tb donde se enfadaba por X y quería dejar de jugar y le decía a Zeling de muy malas formas q pasaba de jugar y Zeling me pareció super sumisa en ese clip, en plan cuando nos da miedo que alguien se cabree. Me parece un puto tóxico xd

Estaba viendo la telenovela de Twitch, y en la parte final de este video con lo que se dice, ya hasta conocen a los suegros, para que lo suelten así por la cara Es que la cosa así que va en serio, y hace poco en una parte del streaming de ella, ha comentado que en estos tres días no habrá streaming, casualidad que xokas ha comentado lo mismo Jajaja

Estaba viendo la telenovela de Twitch, y en la parte final de este video con lo que se dice, ya hasta conocen a los suegros, para que lo suelten así por la cara Es que la cosa así que va en serio, y hace poco en una parte del streaming de ella, ha comentado que en estos tres días no habrá streaming, casualidad que xokas ha comentado lo mismo Jajaja

Antes de la serie ya se podía intuir que estaban en algo, ahora hablando 14 horas al día está claro que ese algo es algo serio o que al menos intentan que lo sea, este viernes quedaron de nuevo

Back