ElXokas

la telenovela quiere llegar a su punto más alto con una discusión de este calibre por los "celos de zeling", sumado a la coincidencia del viaje y vuelo, y mas.

lo de que zeling quiere hacer publica su relación pero su subconsciente le dice que no por lo que podria pasar, es una guerra jodida...

a ver...........

si alguien duda de que son pareja desde hace meses, es q es retrasado.

Luego, la discusión que han tenido, la ha iniciado la Sepe, el Xokas no ha hecho nada malo, sq es pa flipar...

Añado que, tremendo buyate se saca Alana, claro q si reina! (no me cae bien pero lo que es menester, es del rey).

Lo que no entiendo es, en que momento, les pareció buena idea esto.
iniciar una relacion que era privada y hacerla publica poco a poco, a de golpe pasar 532656275horas juntos, jugando a un juego conflictivo jajaja, en que cabeza sale bien?
hablando horas y horas de cosas, tio, menudo desgaste de relacion, encima publico. si te enamoras, que se yo, pues cojo el ordenador lo tiro por la ventana y me voy a las maldivas un mes con ella, a disfrutarse, pero nse q cutrez estan haciendo...

Última edición:
mira xonklas si lees esto canalla, hazme bizum de 200.000€ i te monto un 2025 que flipas junto a tu querida nuevo romance SEPE alias empleo estatal

a ver...........

si alguien duda de que son pareja desde hace meses, es q es retrasado.
bueno compañer@ yo en otras palabras sí que lo he dicho ahora si hay duda de que son pareja pues básicamente eso sabes, yo he leído gente y no de aquí sino de por ahí en Twitter e incluso hasta en los propios comentarios de videos que hablan de estos dos, yo no sé si es que les pagan no sé si es que son un fandom demasiado acérrimo pero literal defienden la postura de los dos de que solo son colegas cuando creo que a vista de lo que hay creo que es más que notorio me entienden! como se dice por ahí no hay peor ciego que el que no quiere ver
Luego, la discusión que han tenido, la ha iniciado la Sepe, el Xokas no ha hecho nada malo, sq es pa flipar...
Claro claro la discusión empezó ella pero claramente en el video se nota que hasta el mismo xokas se da cuenta que la culpa es de ella pero tiene que estar neutro porque si no se le baja la discusión de las manos y bueno....
Añado que, tremendo buyate se saca Alana, claro q si reina! (no me cae bien pero lo que es menester, es del rey).

Lo que no entiendo es, en que momento, les pareció buena idea esto.
iniciar una relacion que era privada y hacerla publica poco a poco, a de golpe pasar 532656275horas juntos, jugando a un juego conflictivo jajaja, en que cabeza sale bien?
hablando horas y horas de cosas, tio, menudo desgaste de relacion, encima publico. si te enamoras, que se yo, pues cojo el ordenador lo tiro por la ventana y me voy a las maldivas un mes con ella, a disfrutarse, pero nse q cutrez estan haciendo...
a ver aquí yo por el lado de xokas sé que ya había hablado de el tema cuando regresó de Japón y el por qué viajó y lo demás desde ahí ya se entendía que querían llevarlo todo a lo privado e incluso ella también se predispuso a llevarlo todo lo privado y que lo que salga en el público simplemente no denote que sea algo de que son pareja... el problema fue que zeling publicó un par de fotos en el baño de xokas, publicó historias de instagram estando en el mismo lugar en donde estaba xokas, cuando hubieron comentarios en el chat de zeling que decían que la habían visto por Madrid en restaurante reconocido de Madrid sumado a que ella mismo se leakeo de que había estado viajando mucho para Madrid (supuestamente a grabar pero ya sabemos que no) y algunas otras situaciones yo creo que aquí el problema no es él.... y para remate mismo, en este mismo video siguen saliendo las mismas preguntas hacia zeling en donde siempre le preguntan si ella y xokas son pareja y bueno ahí lo tienes en el video, otra persona obviaría la pregunta que es lo más esencial o no contestaría, que a lo mejor eso atrae visualizaciones puede ser pero lo repito el problema no es él....

ahora que él se haya prestado para el melodrama con lo de la serie de wow y recordemos que hicieron grupo en lo ftc (first to challenger) creo que era el momento más oportuno de introducir una relación en donde se especulaba a que ya se ve que es algo más notorio, que a lo mejor lo han hablado en privado para no tener mucho jaleo con comentarios en las redes sociales pues me lo pensaría pero es que ya digo nadie entiende pero creo que ya es más que notorio....

Claro Diego, imaginate en privado.........................................................................................................

al xonklas esta relacion le va a caer muy mal

Pues yo no estoy de acuerdo en eso de que Zeling inicia una discusión en directo y el Xokas no hace nada malo.
Sale el tema de Alana, Zeling no quiere hablar de ella y lo dice una y otra y otra vez y Xokas en vez respetar ese límite agarra el tema como un perro de presa y sigue hasta que ella se sale del discord. No veo normal que tu pareja te pida algo tan simple y sientas la necesidad de hacer lo contrario para quedar por encima.

Luego ella vuelve arrastrándose porque él no va a ceder en absolutamente nada y él aprovecha para dejarla de inmadura ante el chat porque su prioridad es la aprobación del chat, incomodar a su pareja o dejarla mal en directo se la pela. La verdad es que es un buen reflejo de la dinámica de esa relación más tóxica que el amianto.

Si es verdad q el xonklas insiste cuando es mejor pasar del tema, los dos actuan mal.

Cuantas red flags hay en esa discursion?

En un principio de que empezaran a jugar pensé que los piques y tonterías que soltaban, mayormente el xokas, era a modo de broma y tal, pero viendo la dinámica que tienen... Xokas siempre instigando a Zeling, presionándola, momentos de literalmente obligarla a seguir jugando etc... Me produce mucha incomodidad y mal rollito, además que muchas frases que he visto que le suelta son de narcisista/manipulador de manual. Y algunas cosas aunque sean de broma, no quita que pueda afectarle de verdad a la chavala, y que fuera del chat del xokas, gracia no tienen, es muy cansino.
Y lo de hace horas, fue por el tuit con el clip del Xokas baboseando a Alana... Y aquí hay que tener en cuenta cosas como la personalidad de Zeling (que parece que tiene una cruzada con cualquier otra mujer y que sí, tiene su punto de toxicidad, en general), y que es Alana, con la que se peleó en la velada el año pasado y no había precisamente muy buen rollo entre ellas, obviamente le va a joder a Zeling. Y pues nada, aquí también presionándola, para variar. Da mal rollo él y lo que le hace, sinceramente

Ambos tuvieron culpa, ella por empezar algo de lo que no le gusta hablar y comprometer a xokas en directo pasándole un tweet con hate y el por pasarse de insistencia y no saber cuándo parar. Pero las relaciones perfectas no existen, discutieron por una chorrada como nos pasa a todos. La diferencia es que a ellos les pasa en internet y por eso se le da más bombo del que realmente tiene. Yo lo que vi es que lo arreglaron rápido y después estuvieron mejor que nunca. Fallar, hablar, aprender.
Por ahora llevan 4 meses, ya se verá lo que duran o no duran, pero aún con las cagadas que se meten ambos lo que si veo es amor y ganas de que eso funcione, que no es poca cosa hoy en día

Última edición:
ya que hablamos un poco de estos temas también algo que había yo publicado en el video este de YouTube y que lo tomo un tanto como para risas como también para pensar pero yo como espectador es lo de que a zeling literalmente cuando se trata de este tipo de temas o comentarios que pueden haber por diferentes temas no solo esto porque ya he visto en su momento parte de sus streamings diciendo y haciendo lo mismo, es que literalmente quiere que siempre se hable bien de algunas situaciones porque en este mismo video recalca de que no le gusta que la gente le haga tiktoks o que desvaríen el tema y cosas así, no es la primera vez pero si tú eres una persona con repercusión pública, sabes que vas a tener comentarios a favor y comentarios en contra dependería mucho la situación pero de la manera en como siempre quiere llevar estas situaciones cuando se le van de las manos pues tiene que aceptar una y una no todo va a ser bonito por así decirlo, pero no es la primera vez estoy yo ya lo poco que veo de sus streamings lo veo viendo desde hace tiempo, y siempre saca el mismo discursito, que no quieren que le hagan tik tok que no quiere que se hable del tema etc etc....

Claro Diego, imaginate en privado.........................................................................................................

al xonklas esta relacion le va a caer muy mal
como diría un sabio enemigo de xokas, las relaciones entre streamers por lo general no terminan bien, yo no digo que no vaya a ser el caso pero hay que darle tiempo al tiempo a ver cómo queda esta relación, hay demasiados casos públicos hasta del mismo enemigo de él, si las estadísticas no son buenas ya se verá....

Back