ElXokas

Menudo finde de acoso y derribo entre él y sus mods lameculos a un ahora ex-participante de la serie de Go Again por exponer a un staff de la serie, el que hace de portavoz del consejo, de hecho. Qué basto de verdad, y todo por el ego que tienen y porque al que expuso no pidió disculpas ni asumió su pròpia responsabilidad. Encima hoy uno de esos lameculos exponiendo una enfermedad de una participante sólo para usarla de arma arrojadiza hacia el ex-participante y culpando ese lameculos a los demás de "tener que hacer ésto" xddddd psicópata
Lo que expuso el ex-participante fue un directo donde había un grupo con el staff que digo, y uno compartiendo pantalla de cómo grifeaba (hacer morir adrede a los demás) a su grupo, también del evento, descojonándose de lo que estaba haciendo este tío e incitándolo a ello el propio miembro del staff que estaba viéndolo. Buena campaña de odio, acoso, difamación etc al chaval sólo por tener dos dedos de frente

Menudo finde de acoso y derribo entre él y sus mods lameculos a un ahora ex-participante de la serie de Go Again por exponer a un staff de la serie, el que hace de portavoz del consejo, de hecho. Qué basto de verdad, y todo por el ego que tienen y porque al que expuso no pidió disculpas ni asumió su pròpia responsabilidad. Encima hoy uno de esos lameculos exponiendo una enfermedad de una participante sólo para usarla de arma arrojadiza hacia el ex-participante y culpando ese lameculos a los demás de "tener que hacer ésto" xddddd psicópata
Lo que expuso el ex-participante fue un directo donde había un grupo con el staff que digo, y uno compartiendo pantalla de cómo grifeaba (hacer morir adrede a los demás) a su grupo, también del evento, descojonándose de lo que estaba haciendo este tío e incitándolo a ello el propio miembro del staff que estaba viéndolo. Buena campaña de odio, acoso, difamación etc al chaval sólo por tener dos dedos de frente

No me había enterado del tema hasta ahora, y el chico al que echaron SouzaCarlosTV le está dando un repaso bestial al Xokas y sus súbditos
Con clase, con calma, con cero insultos, un repaso con todas las letras

Haciendo un paréntesis en lo que ha pasado desde el fin de semana Por lo poco que vi en un video sobre el tema que comentan arriba, xokas tendrá un duro trabajo de tratar y digo de tratar de cambiarle un poco la mentalidad a zeling y viceversa, porque madre mía, la discusión que están teniendo ahora y la diversidad de pensamientos tanto el uno como el otro, literalmente me hace pensar que esa relación va a terminar mal, pero también he llegado a pensar que a lo mejor es la típica discusión para sacar el tik Tok, pero no lo veo así.

Haciendo un paréntesis en lo que ha pasado desde el fin de semana Por lo poco que vi en un video sobre el tema que comentan arriba, xokas tendrá un duro trabajo de tratar y digo de tratar de cambiarle un poco la mentalidad a zeling y viceversa, porque madre mía, la discusión que están teniendo ahora y la diversidad de pensamientos tanto el uno como el otro, literalmente me hace pensar que esa relación va a terminar mal, pero también he llegado a pensar que a lo mejor es la típica discusión para sacar el tik Tok, pero no lo veo así.
Puedes ponernos contexto? En plan de qué han discutido, qué han dicho...

Puedes ponernos contexto? En plan de qué han discutido, qué han dicho...
Así como para ponerte un contexto concreto por lo que entendí (Igual cuando pueda intentaré pasar extractos de los minutos en donde empezó todo) pero era un poco en plan Qué pasa si una mujer hace esto cómo lo ve un hombre, y Qué pasa si un hombre hace esto Cuál es el pensamiento de la mujer, intentaré pasar extracto de el vod para que se entienda, siquiera era una discusion de unos 10 minutos o mas por que justo entro a twitch y bueno

desde ahí empieza de ahí tienen que escuchar siquiera unos 20 minutos mas adelante pero literal diversidad de pensamientos tanto el uno como el otro el qué pasaría si, y demas....

Pues en el tema Iker no les veo puntos de vista nada locos, ambos tienen las dos opiniones más repetidas. Lo que no me gusta nada es que a Xokas le parezca divertido picarla para que salte y luego decirle que hay que ver cómo se pone.

Pues he estado escuchando lo que nos han facilitado más arriba y a mi no me parece ''la discusión que están teniendo'' como lo comentaba @Diego. Yo lo veo simplemente dos personas dando cada uno su punto de vista, no se están gritando, ni hablándose mal ni nada, simplemente cada uno opina como lo ve, me parece algo normal. Tampoco creo que tengan que trabajar para cambiarle al otro la mentalidad, no sé si me dices que uno piensa que 2+2=20 pues hombre eso no es cierto, pero en algo como esos temas bueno cada uno tiene su opinión, igual hablando y viendo el punto de vista del otro piensan ''hmm pues viéndolo así pues igual...''

Back