ElXokas

Nooo, como así?? Si luego vas a su chat y ponen mu*rte a los pajeros; aqui no hay pajeros; el chat de *inserte nombre de chica* está lleno de pajeros que asco; solo la ven pajeros, etc etc etc pero ellos no lo son!!!!!! (IRONÍA) y en cuanto se mueve un pixel de sus t3tas ponen emoticonos de ranas sacando los ojos como en los dibujitos jajajaja pero no, ellos no lo son!
esto me recuerda una vez el año pasado en un streaming que yo estuve al inicio de su charla mirando sus ocurrencias, me acuerdo que ella decía que su chat son unos incels, pajeros y todo lo que se piense de ese sentido, porque su comunidad anda haciendo cosas que ya lo observa que se mete por ahí a ver foros de dudosa procedencia y cosas así, y luego días después se contradice diciendo que ella no lo provoca que su chat no es así y todo lo demás el contraste que hubo de un día para el otro fue tan random que me dio mucha risa....😆, y su chat respondiendo que ella mismo lo provoca y la chapa que dio en esos días es tan repetitivo que hasta ya algunos se saben el argumento jajaja....

Otra diferencia entre xokas y reborn es que, cuando a xokas lo funaron, su relación con sus amigos los streamers grandes no cambió. Reborn se ha quedado solo con sus funas.
Yo no los pondría al mismo nivel. Reborn es más mitómano y fantasma.

Bueno que cae mejor... Tampoco nos vengamos tan arriba. El otro es un cansino y éste es cansino pero menos.

A la gente si le cae mejor, les hace gracia, sobre todo a los chavales jovenes (me siento como mi abuela escribiendo esto), Reborn tenía sobre todo fans mujeres.
Y a los streamers también, Xokas es muy amigo de Ibai, de Rubius y estos, Rebobo era lo que Auron quería que fuese.

Xokas si no prestas atención a lo que dice si no a cómo lo dice te puede encandilar porque tiene un cierto carisma natural pero en cuanto apartas eso y prestas atención al mensaje pues se cae con todo el equipo. Yo lo veo carismático pero no me cae bien.
Reborn es que no tiene ninguna cualidad destacable y su audiencia era compartida con Auron.

Yo es que he conocido a varios Xokas en persona y si que entiendo que resulte simpático de primeras o de forma superficial, porque son la clase de chaval que la gente dice que ""no tiene mal fondo"". A Reborn se le cala rápido una vez se le cae la careta porque pierde las formas de una manera descomunal y que no les pega con el carácter que quieren fingir.

Xokas es que por desgracia poco puede fingir (por eso usa multicuentas)

Yo de Reborn no voy a opinar porque no le he visto, de Xocas sí, vale ha hecho lo que todos sabemos que ha hecho, iba de moralista de las cuentas fake cuando él era el primero en tener cuentas para darse autoapoyo, más cosas que han salido de hipócrita blabla pero, qué diferencia a este señor de otros de los que han salido cosas a la luz? que bueno, Xocas se hace responsable de sus actos, de las consecuencias, lo explica y asiente todo lo malo.

Yo de otra gente famosa que ha pasado por cosas así, que se han sacado sus trapos sucios no puedo decir lo mismo, o lo han ignorado o sus disculpas (GEMITA LA INFIEL) han sido muy por encima o incluso de quitarle hierro al asunto o de DARLE LA VUELTA, pero Xocas oye, otra cosa no pero asumir sus errores (cuando salen) pues sí, porque si no hubiera cometido ese error, cuando habriamos sabido que catyviphi era él? qué más trapos sucios esconderá? pues a saber, al igual que los demás famosetes de turno y streamers, a saber cuantos tendrán :sneaky: :sneaky: :sneaky: y a ver qué cara dan cuando salgan a la luz, se marcarán un GEMITA? o serán como Xocas mostrando la cara y que sea lo que tenga que ser?

Después de leeros me dan ganas de volver a ver a Zeling, a ver qué juegos se traen ella y xokas en directo, pero es que me da TANTA pereza oir de fondo al xokas, y es que el tio no para de hablar, no para!!!! Añadiendo que el wow no me gusta nada.... jajajaja
Por cierto tengo permaban en el canal de xokas sin haber interactuado jamás por allí, me habrán cazado sus moderadores diciendo algo que no les guste demasiado :)

Lo descubrí como muchos con el video musical de LeBron James, y al principio, me hizo reír. Pero cuanto más veo, más lucho con su actitud, especialmente en sus corrientes. Lo prefiero mucho cuando está fuera de su entorno habitual, parece más natural. Siento que su carácter se ha apoderado de él.

Back