ElXokas

No me había enterado del tema hasta ahora, y el chico al que echaron SouzaCarlosTV le está dando un repaso bestial al Xokas y sus súbditos
Con clase, con calma, con cero insultos, un repaso con todas las letras
Sí, sí, les dejó bastante en evidencia en esas 2h y pico que hizo Souza, y mostrando pruebas, algo que los otros no hicieron en ningún momento (porque clips manipulados, sacados de contexto etc, pruebas... pues como que no son), sinceramente espero que al hawnk ese le llegue una sorpresita legal, porque entre amenazas, difamación, señalar de acoso etc etc durante días por muchas horas.. qué menos. Es que me parece surrealista cómo se han unido en plan grupito de bullys de instituto, y lo han intentado hundir, y sin mostrar nada. Después también están los compis/amigos de Souza, que lo dejaron de lado, o dijeron un poco pero para seguir en el evento del xokas... dignidad 0.

Ayer estaba el xokas volviendo a tachar de mentiroso, manipulador etc etc a Souza por el vídeo dejándoles en evidencia y aferrándose sólo a lo de que le avisaron para una reunión privada de la gente del evento... pintándolo de que era una reunión en la que ya contaban con su asistencia o algo cuando le avisaron como 1h-40mins antes xd

Buen dia a todos, hoy me he enterado que la telenovela por poco llega a su fin, el pj de zeling murio ayer a level 50, no queria volver a hacer go again, y xokas estaba intentando convencer a zeling que vuelva a jugar (al final lo logro creando otro pj), pero se nota a simple vista que ese hombre esta completamente enamorado, incluso su chat decia que podia aprovechar de jugar con los demas que habia dejado abandonados, y el hombre como sea queria jugar con zeling, que viva el amor XDD

La chica, zeling, tiene algo con ponerse siempre como de perfil o asi en las fotos? Igual es cosa mia

Estaba viendo ayer al Rubius y al final de su stream [lo pongo abajo] habla de algo que ha pasado en la serie del WoW que creo que es del Xokas.
Alguien sabe si el otro ha dicho algo?

Estaba viendo ayer al Rubius y al final de su stream [lo pongo abajo] habla de algo que ha pasado en la serie del WoW que creo que es del Xokas.
Alguien sabe si el otro ha dicho algo?

Me parece que es broma, lo que no sé es si es como medio referencia al tema del chaval que echaron porque no me enteré bien de esa polémica 🤔

buen día para todos, el día de ayer me dispuse a mirar parte del directo de zeling y también parte del directo de xokas y es que hace días atrás el hombre comenta que se iba a ir de viaje algo secreto a Estados Unidos y que iba a ser contenido y tal y se me hizo extraño que cuando yo estuve mirando un directo de zeling no haya comentado del tema tenía mi pequeña intuición y al final viendo este video se confirma, la cosa es que según a criterio de ella dice qué casualidad que coinciden los viajes jajajajajaja "casualidad" jajajajajajajaja, e incluso había comentado que no iba a ser ningún irl porque no le apetecía cosa que en un par de horas cambió de opinión jejejeje.

esta telenovela está subiendo de nivel que ahora se viene reencuentro inesperado en Estados Unidos jajajajaja

buen día para todos, el día de ayer me dispuse a mirar parte del directo de zeling y también parte del directo de xokas y es que hace días atrás el hombre comenta que se iba a ir de viaje algo secreto a Estados Unidos y que iba a ser contenido y tal y se me hizo extraño que cuando yo estuve mirando un directo de zeling no haya comentado del tema tenía mi pequeña intuición y al final viendo este video se confirma, la cosa es que según a criterio de ella dice qué casualidad que coinciden los viajes jajajajajaja "casualidad" jajajajajajajaja, e incluso había comentado que no iba a ser ningún irl porque no le apetecía cosa que en un par de horas cambió de opinión jejejeje.

esta telenovela está subiendo de nivel que ahora se viene reencuentro inesperado en Estados Unidos jajajajaja

El tema es que llevan quedando en persona desde después de Japón, ella ya subió varias fotos en casa de xokas. Quedan casi cada semana en persona. El nivel ya subió hace mucho. A veces se hacen los tontos y otras veces cuentan lo que tienen sin tapujos en sus just chatting, querrán ganar tiempo de tranquilidad supongo

El tema es que llevan quedando en persona desde después de Japón, ella ya subió varias fotos en casa de xokas. Quedan casi cada semana en persona. El nivel ya subió hace mucho. A veces se hacen los tontos y otras veces cuentan lo que tienen sin tapujos en sus just chatting, querrán ganar tiempo de tranquilidad supongo
eso ya se sabe, hace poco hace una semana por así decirlo volvió a subir una foto pero creo que es de otro cuarto de los que tiene el xokas en su departamento porque ya vi por ahí a la gente comentando en la cuenta esa del pajareo que decían que ahí literalmente otra vez estaba en la casa de él y que y que fue justo ese fin de semana que se desapareció que no hizo streaming sumado también a lo que ella se le salió de la nada medio haciendo leak de que ha estado viajando mucho en los últimos días cuando lo comentó y su chat bueno se puso un poco pesado porque le preguntaban por qué no lo hace oficial y bueno lo típico de siempre sabes jajaja....

eso ya se sabe, hace poco hace una semana por así decirlo volvió a subir una foto pero creo que es de otro cuarto de los que tiene el xokas en su departamento porque ya vi por ahí a la gente comentando en la cuenta esa del pajareo que decían que ahí literalmente otra vez estaba en la casa de él y que y que fue justo ese fin de semana que se desapareció que no hizo streaming sumado también a lo que ella se le salió de la nada medio haciendo leak de que ha estado viajando mucho en los últimos días cuando lo comentó y su chat bueno se puso un poco pesado porque le preguntaban por qué no lo hace oficial y bueno lo típico de siempre sabes jajaja....
Ya, yo me suelo ver bastantes streams y siempre de unas maneras u otras dicen o dejan caer que han quedado. Oficial ya es como quien dice, pero oficial en el sentido que quiere alguna gente será con el tiempo, están preparando el terreno se podría decir.
Y hablando del chat hace unos días le preguntaron a ella si van a hacer la relación ya oficial o aún no y ella respondió un: Ya veremos

zeling haciendo lo que en su dia habia dicho que no haria (ni en el extensible), estar hasta las altas horas de la madrugada jugando ya sea al lol o al wow, en este caso wow, vaya cansancio mental tiene que tener y ni hablemos de xokas, 11h de stream, entiendo que antes hacía un promedio de horas parecido pero con la baja de horas y con lo que le ha metido al wow puff

Back