ElXokas

Yo sigo aún en shock de escuchar a Mara confirmar que su hermano se encarga de TODO y que a sus 25 años de edad no es capaz de comprar un billete de avión por sus problemas de ansiedad.

Me da hasta penilla. Si quieres hacer un hij@ completamente inútil, dáselo todo hecho. Ejemplo de manual.
Yo no la sigo mucho pero creo que justifica con la ansiedad que el hermano le lleve todo porque luego ella misma dice que es bastante vaga.

Yo sigo aún en shock de escuchar a Mara confirmar que su hermano se encarga de TODO y que a sus 25 años de edad no es capaz de comprar un billete de avión por sus problemas de ansiedad.

Me da hasta penilla. Si quieres hacer un hij@ completamente inútil, dáselo todo hecho. Ejemplo de manual.
yo sinceramente no la soporto, tiene un rollo misógino y de pickme (por decir algo) súper patético, de no respetarse nada

buen día para todos, por favor alguien me puede explicar qué carajos ha pasado entre xokas y el millor???, que se habla de una apuesta en el torneo este que están haciendo de El first to Challenger, que ahora dicen que han discutido y también meten a zeling de qué se han estado lanzando indirectas de que no pagan y cosas así, ya vi por ahí un extracto de el video de El tío shur y pues no se cual es el contexto completo...

buen día para todos, por favor alguien me puede explicar qué carajos ha pasado entre xokas y el millor???, que se habla de una apuesta en el torneo este que están haciendo de El first to Challenger, que ahora dicen que han discutido y también meten a zeling de qué se han estado lanzando indirectas de que no pagan y cosas así, ya vi por ahí un extracto de el video de El tío shur y pues no se cual es el contexto completo...
Llego un poco tarde, pero bueno:

Elm le dijo al Xokas de apostar 10.000 euros para ver quien quedaba primero en un torneo del LoL. En principio Xokas le dijo que sí, pero después la gente de su equipo (en especial Zeling, que se rumorea que está saliendo con él) le convenció de que no lo hiciera porque en el pasado Elmillor había cancelado una apuesta con otro streamer (el ojo ninja) después de haber perdido una partida contra él (creo que se excusaba en que le había baneado los personajes que iba a jugar o algo así, pero vaya, que era una excusa).

En principio Elxokas iba a seguir adelante, y para que no hubiera problemas Elmillor le iba también a adelantar el dinero de la apuesta ya que así no se podría echar para atrás aunque quisiera. Lo que pasó al final fue que el equipo del Xokas perdió 2 o 3 partidas seguidas y acabaron echándose atrás. A partir de ahí Elmillor estuvo llorando 1 o 2 semanas y llamando estafador-príncipe nigeriano al Xokas (es un llorón el chaval).

Finalmente parece que ha sido la mejor decisión porque creo que el equipo de Elm ha acabado ganando el reto

No sé si ya lo habéis comentado por aquí pero qué está pasando entre Xocas y Zeling? están saliendo? es teatro? cuenten el chisme
ya sa habia comentado en paginas pasadas, pero si quieres la version actual, corta y precisa...es que alguien esta jugando a quien miente... y esto se dice a que últimamente ha habido una serie de coincidencias entre los dos pero luego zeling pon unas historias de instagram que luego las borra el minuto y dan a entender otra situación, sin embargo sigue siendo la incógnita...

ya sa habia comentado en paginas pasadas, pero si quieres la version actual, corta y precisa...es que alguien esta jugando a quien miente... y esto se dice a que últimamente ha habido una serie de coincidencias entre los dos pero luego zeling pon unas historias de instagram que luego las borra el minuto y dan a entender otra situación, sin embargo sigue siendo la incógnita...
Puede que sea para ganar mas viewers entre los dos? en plan, que la gente les vea si o sí para ver si se enteran el chisme y así esos vierwers no estan mirando a otros streamers (?

Back