ElXokas

Cualquiera con dos dedos de frente lo sabe, no hay que ser visionario.
Cuando uno es un machista redomado que ve a las mujeres como floreros y que las pisotea y denigra cuando parece que va a quedar mejor que él y la otra está pillada, es lo que pasa. Le disculpa y todo bien, hasta la próxima o hasta que abra o le abran los ojos.
es que conociendo lo poco que se ve de las cosas que habla zeling, pensé que este tema no lo iba a hablar porque a veces ella habla de temas que se le van de las manos pero veo que lo primero que hizo al abrir fue hablar del tema entonces algo suponía, por eso lo decía de esa manera pero bueno en líneas generales ya se sabe la situación....

A mi me da la sensacion de que todas las broncas nacen a partir de que el quiere decir que son pareja y ella no quiere decirlo lo que acaba ocasionando montañas de granos de arena, no se si estare loco pero es lo que veo. El ayer hablo con terminos de pareja del tema, ella hoy hablo diciendo que son amigos, cuando es obvio por mil motivos lo que son.

Vergüenza que internet sepa que sale con el y por eso lo rechaza/esconde en publico aun cuando a ella se le escapa muchas veces que son pareja? IDK

Última edición:
A mi me da la sensacion de que todas las broncas nacen a partir de que el quiere decir que son pareja y ella no quiere decirlo lo que acaba ocasionando montañas de granos de arena, no se si estare loco pero es lo que veo. El ayer hablo con terminos de pareja del tema, ella hoy hablo diciendo que son amigos, cuando es obvio por mil motivos lo que son.
Vergüenza que internet sepa que sale con el y por eso lo rechaza/esconde en publico aun cuando a ella se le escapa muchas veces que son pareja? IDK, pero es raro
Ayer creí escuchar la palabra "mi amor" de la boca de ella cuando estaban discutiendo. Ella decía: pues coges y me dices mi amor tal y cual...

Eso o estoy sorda que también puede ser.

Puede que ella quiera llevar la relación en privado y él no.

A mi es que me parecen los dos tal para cual, con la diferencia de que en esta historia, ella tiene las de perder. La discusión fue muy de adolescentes considerando la edad que tienen, pero ella tiene razón en que esas cosas se hablan por privado.

Ayer creí escuchar la palabra "mi amor" de la boca de ella cuando estaban discutiendo. Ella decía: pues coges y me dices mi amor tal y cual...

Eso o estoy sorda que también puede ser.

Puede que ella quiera llevar la relación en privado y él no.

A mi es que me parecen los dos tal para cual, con la diferencia de que en esta historia, ella tiene las de perder. La discusión fue muy de adolescentes considerando la edad que tienen, pero ella tiene razón en que esas cosas se hablan por privado.
yo también ayer lo escuché y de hecho hasta sé el minuto exacto en donde lo dice el directo y también del video de el canal este que le gusta subir extractos de la novela, literalmente ella dice "mi amor" y justo hoy cuando abre directo quiso hablar del tema pensando yo que no lo hablaría, pues al final habló del tema y hablaba y repetia mucho la palabra amigos, de hecho algo que también recalcó bastante fue que dicen que ya llevan un año hablando entre ellos dos y que ya lo conocen muy bien y no pasa nada que son muy amigos y tal pero claro yo no sé si al decir eso que llevan un año hablando indirectamente quiere decir que se llevan conociendo o siendo pareja ya por un año cosa que a mí no me cuadra porque según los rumores cuando empezaron los preparativos de la velada Ella tenía pareja o estaba conociendo a alguien según se decía hasta por su chat, pero que lo haya recalcado varias veces no sé qué intento decir.... pero la palabra esa de "mi amor" sí que lo dijo y a veces a zeling se le escapan palabras que luego quiere recular pero ya es imposible como cuando filtró que había viajado ahora último pero luego dijo que estaba grabando cosas jajaja lo típico

yo también ayer lo escuché y de hecho hasta sé el minuto exacto en donde lo dice el directo y también del video de el canal este que le gusta subir extractos de la novela, literalmente ella dice "mi amor" y justo hoy cuando abre directo quiso hablar del tema pensando yo que no lo hablaría, pues al final habló del tema y hablaba y repetia mucho la palabra amigos, de hecho algo que también recalcó bastante fue que dicen que ya llevan un año hablando entre ellos dos y que ya lo conocen muy bien y no pasa nada que son muy amigos y tal pero claro yo no sé si al decir eso que llevan un año hablando indirectamente quiere decir que se llevan conociendo o siendo pareja ya por un año cosa que a mí no me cuadra porque según los rumores cuando empezaron los preparativos de la velada Ella tenía pareja o estaba conociendo a alguien según se decía hasta por su chat, pero que lo haya recalcado varias veces no sé qué intento decir.... pero la palabra esa de "mi amor" sí que lo dijo y a veces a zeling se le escapan palabras que luego quiere recular pero ya es imposible como cuando filtró que había viajado ahora último pero luego dijo que estaba grabando cosas jajaja lo típico
No tenía pareja el año pasado eso no es así, llevan 1 año hablando todos los dias dijo, que eso no quiere decir que sean pareja hace un año. La cosa es que repite la palabra amigo cuando hay alguna movida, pero habla de pareja cuando todo está bien. Además de que sube fotos en los baños de xokas. Lo de esta tía no hay quien lo entienda es una veleta, según se levante ese día actúa de una manera.
Si no se aguantan entre ellos no los va a aguantar nadie mas, es lo unico que tengo claro, porque estan los dos para lo bueno y lo malo un poco...

No tenía pareja el año pasado eso no es así, llevan 1 año hablando todos los dias dijo, que eso no quiere decir que sean pareja hace un año. La cosa es que repite la palabra amigo cuando hay alguna movida, pero habla de pareja cuando todo está bien. Además de que sube fotos en los baños de xokas. Lo de esta tía no hay quien lo entienda es una veleta, según se levante ese día actúa de una manera.
Si no se aguantan entre ellos no los va a aguantar nadie mas, es lo unico que tengo claro, porque estan los dos para lo bueno y lo malo un poco...
pero por eso lo dije y lo recalco habían rumores de que ella tenía pareja cuando fueron los preparativos de la velada los que estuvieron en esos directos cortos que ella tenía en su horario cuando se estaba preparando lo de la velada hasta la misma gente de su chat le donaba de quién era con quién viajó a Puerto banús quién fue que le dejó la rosa en su coche cuando estaba entrenando, su propio chat y los mismos que son de ahí de Sevilla exponían esa situación yo me remito a lo que se decía habían donaciones la gente de su chat comentaba pero más allá de eso yo no tengo ni idea yo me remito a eso por eso dije y recalco habían esos rumores, de ahí si tenía o no tenía pareja nadie lo sabe más que ella y claro lo vuelvo a recalcar que llevaban un año hablando no quiere decir que estaban conociéndose o ya eran pareja yo como lo dije me remito a lo que se dice que eran rumores más allá de eso no tengo ni idea pero bueno la interpretación se da para pensar de una o de otra manera

He visto el clip y un poco del vod, me quedo morch.

No sé si algunas habéis pasado por esto, típico novio friki que le gustan los videojuegos y se cree que es el puto amo, conoce a chica que le gustan los videojuegos y la idolatra por ello, empiezan a salir y él es muy paternalista enseñándola a jugar a otros juegos, por lo que el poder lo tiene él. (No por eso pero creo que se me entiende)

Ella se vuelve más pequeña, porque claro, él la está enseñando... Él sabe que tiene el poder y se permite el lujo de tratarte como el culo, como si fuera una persona que tiene que enseñarte como funciona la vida, a ti te juega tal mala pasada la cabeza que caes en eso y crees que tiene razón y la dinámica de la relación se convierte en eso, tú nunca sabes nada porque *eres tonta* él sabe de todo porque *patata*

Sin ser santo de mi devoción Zeling, me ha dado pena porque la veo así, y él le está haciendo un gaslighting bastante tocho. Ella no quiere discutir en directo y él se aprovecha de eso, se aprovecha de que ella diga vale ya está, bueno sisi tienes la razón para llamarla inmadura, ella desquiciada porque no sabe ni qué hacer para no quedar como está quedando...

Esto va a acabar mal... Los tíos con ese complejo de inferioridad que necesitan la aprobación constante de los demás pero que a su vez son narcisistas, como te pillen y seas una persona un poco complaciente, estás sentenciada...

Luego cuando sales de su manto y ves la realidad te das cuenta de que era un pobre diablo al que nadie quiere, pero te hizo creer que era mejor que tú.

Tras comerme todo el culebrón desde el inicio hasta hoy, soy seguidora de Xokas, daré mi opinión.
Yo veo a dos niños consentidos.
Él, paternalista y dominante, que quiere demostrar a sus haters que es una relación sana sin saber como construirla.
Y a ella la veo infantilizada y caprichosa, que disfruta con el rol de niña pequeña en sus relaciones pero a la vez quiere ser valorada como mujer adulta.
En mi opinión es una muy mala combinación y lo pienso desde el principio.

Añadir también que en el mundo del streamers, usan a su audiencia para obtener la razón en conflictos personales. Al tener audiencias tan infantiles e infantilizadas, que toman su palabra como "La única verdad", los streamers los usan para hacerse daño incluso en sus relaciones amorosas.
Se ha visto muchos ejemplos de esto en 2024. Independientemente de si estas con unos o con otros: Auron, Gemita, Ari, Juan, xokas, zeling, Frank Cuesta... Aun que este último se pasó mucho.

Esto no está bien.
No somos una herramienta para ganar todos vuestros conflictos personales.
Somos los que os damos esa buena vida que disfrutáis dando el prime, la sub o viendo anuncios.
Un poco de cordura, que el ego os come.

Tras comerme todo el culebrón desde el inicio hasta hoy, soy seguidora de Xokas, daré mi opinión.
Yo veo a dos niños consentidos.
Él, paternalista y dominante, que quiere demostrar a sus haters que es una relación sana sin saber como construirla.
Y a ella la veo infantilizada y caprichosa, que disfruta con el rol de niña pequeña en sus relaciones pero a la vez quiere ser valorada como mujer adulta.
En mi opinión es una muy mala combinación y lo pienso desde el principio.

Añadir también que en el mundo del streamers, usan a su audiencia para obtener la razón en conflictos personales. Al tener audiencias tan infantiles e infantilizadas, que toman su palabra como "La única verdad", los streamers los usan para hacerse daño incluso en sus relaciones amorosas.
Se ha visto muchos ejemplos de esto en 2024. Independientemente de si estas con unos o con otros: Auron, Gemita, Ari, Juan, xokas, zeling, Frank Cuesta... Aun que este último se pasó mucho.

Esto no está bien.
No somos una herramienta para ganar todos vuestros conflictos personales.
Somos los que os damos esa buena vida que disfrutáis dando el prime, la sub o viendo anuncios.
Un poco de cordura, que el ego os come.
Pues ella bien que opinó de lo de Auron y Gemita...si es que...la gente debería callarse un rato porque luego le pasa a uno y PEOR.
Espero que hablen en privado y que lleguen a una solución buena para los dos, y si no funciona, pues no pasa nada. La vida sigue.

Back